Proyectan abrir un fast food sin plásticos en Rosario

El proyecto va de la mano de una marca gastronómica que ya opera en la ciudad y apunta, en principio, a centros comerciales y zonas de alto tránsito.

Gastronomía 14/07/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
club de la milanesa fast food envase platisco rosario
El Club de la Milanesa apunta a Rosario y Mendoza para llevar el modelo de negocios

En el corto plazo Rosario tendrá un eslabón de una cadena de fast food libre de envases plásticos de la mano de la marca Club de la Milanesa, que lleva adelante esta iniciativa considerada la primera de su tipo en el mundo y con la que apuestan a reducir el impacto ambiental.

La intención es crecer con un formato de negocios que atienda las necesidades de consumidores cada vez más comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Así, ya abrió su primer eslabón en Alto Avellaneda Shopping, uno de los centros comerciales más importantes del sur del Gran Buenos Aires.

Esta semana sumará otros dos puntos de este modelo de negocios en Unicenter Shopping y en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Además de otras aperturas en el área metropolitana de Buenos Aires la marca ya confirmó su intención de llevar el formato al interior del país y las primeras dos plazas elegidas son Rosario y Mendoza.

El proyecto está pensado, en principio para centros comerciales y zonas de alto tránsito de público y la idea es extenderlo a otros puntos más adelante. Si bien no lo confirmaron por completo, se entiende que la llegada del fast food libre de envases plásticos a Rosario será en Alto Rosario Shopping, donde la cadena ya tiene presencia con un espacio en el patio de comidas.

Los comercios cada vez más comprometidos con el impacto ambiental son una tendencia creciente en las ciudades grandes e intermedias. Hace pocos días inauguró en Rosario Cero Market, el primer supermercado libre de envases plásticos.

Te puede interesar
Noticias con más clicks