Bagels & Bagels inaugura en Rosario su primer local del interior del país
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
El proyecto va de la mano de una marca gastronómica que ya opera en la ciudad y apunta, en principio, a centros comerciales y zonas de alto tránsito.
Gastronomía 14/07/2022 Sebastian SentenachEn el corto plazo Rosario tendrá un eslabón de una cadena de fast food libre de envases plásticos de la mano de la marca Club de la Milanesa, que lleva adelante esta iniciativa considerada la primera de su tipo en el mundo y con la que apuestan a reducir el impacto ambiental.
La intención es crecer con un formato de negocios que atienda las necesidades de consumidores cada vez más comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Así, ya abrió su primer eslabón en Alto Avellaneda Shopping, uno de los centros comerciales más importantes del sur del Gran Buenos Aires.
Esta semana sumará otros dos puntos de este modelo de negocios en Unicenter Shopping y en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Además de otras aperturas en el área metropolitana de Buenos Aires la marca ya confirmó su intención de llevar el formato al interior del país y las primeras dos plazas elegidas son Rosario y Mendoza.
El proyecto está pensado, en principio para centros comerciales y zonas de alto tránsito de público y la idea es extenderlo a otros puntos más adelante. Si bien no lo confirmaron por completo, se entiende que la llegada del fast food libre de envases plásticos a Rosario será en Alto Rosario Shopping, donde la cadena ya tiene presencia con un espacio en el patio de comidas.
Los comercios cada vez más comprometidos con el impacto ambiental son una tendencia creciente en las ciudades grandes e intermedias. Hace pocos días inauguró en Rosario Cero Market, el primer supermercado libre de envases plásticos.
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
Es una propuesta conjunta entre entidades santafesinas y entrerrianas. Buscan incentivar el turismo en la zona para generar recursos para potenciar y cuidar la región.
Será este jueves por la tarde en Salón Metropolitano. Para la ocasión se inscribieron más de 4.500 interesados.
Tendrá un tope y porcentaje menor a la edición anterior y comenzará en mayo. Participan casi 100 supermercados en más de 10 localidades de la provincia.