Lanzan un nuevo edificio Premium en el norte del Gran Buenos Aires

País 17 de julio de 2022 Por Sebastian Sentenach
Se llama Aura y estiman una inversión cercana a los 18 millones de dólares. El proyecto arquitectónico pertenece a uno de los estudios más prestigiosos del país
Aura Olivos portada
El proyecto Aura Olivos busca atraer inversores de Rosario por la "cercanía" y comodidad

Un nuevo desarrollo Premium en el norte del Gran Buenos Aires fue lanzado esta semana de la mano de un grupo inversor que promete desembolsar 18 millones de dólares y uno de los estudios arquitectónicos más prestigiosos del país.

El proyecto se llama Aura Olivos y está ubicado en esa localidad del norte del conurbano. La ubicación estratégica permite la posibilidad de atraer inversores del segmento ABC1 de ciudades como Rosario, con la promesa de la "cercanía", ya que se ubica antes de ingresar a Capital Federal.

Aura Olivos 4

El edificio se desarrollará sobre la calle Rawson al 2700, en Olivos, sobre un terreno de 9.535 metros cuadrados y constará de 19 pisos. Tendrá una terraza con piscina al aire libre y vistas aéreas privilegiadas del barrio y hacia el río, un patio inglés con los atractivos del verde perimetral que iluminan el edificio, un salón de usos múltiples con vista al patio inglés, gimnasio, y piscina indoor con solarium.

Estará conformado por tipologías de 2 ambientes desde 55 m2, de 3 ambientes desde 95 m2, de 4 ambientes desde 150 m2 y de 5 ambientes desde 285 m2. El valor del M2 es a partir de los  2.200 dólares.

El proyecto está a cargo de Grupo Chomer y del estudio de arquitectura MSGSSS. La fecha estimada para su finalización es octubre de 2025.

Aura Olivos 3

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar