A través de Copa, se puede conectar un nuevo destino desde Rosario

La aerolínea, que opera desde Rosario, retomó los vuelos desde su Hub de las Américas en el Aeropuerto de Tocumén, hacia una ciudad clave de los Estados Unidos.

Vuelos 15/07/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
copa airlines rosario
Copa Airlines vuela a 14 destinos de Estados Unidos, los cuales se pueden conectar desde Rosario.

Esta semana, la aerolínea Copa retomó sus operaciones hacia una ciudad estratégica de Estados Unidos y de esa forma se suma un nuevo destino que se puede conectar con sus vuelos entre Rosario y Panamá.

El pasado martes, Copa Airlines retomó sus vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Tocumén, en Panamá y la ciudad de Boston, Estados Unidos. De esa manera suma un nuevo destino a su oferta de conexiones entre las que aparece Rosario, desde donde vuela con una frecuencia diaria.

La ruta aérea fue retomada esta semana luego de seis meses y desde la compañía confirmaron que volarán con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y sábados. Así, recupera una ruta exclusiva ya que ninguna otra empresa de aviación comercial conecta ambas ciudades.

Boston es el destino número 14 de Copa en Estados Unidos y ya suma más de 60 ciudades de todo el continente que conecta desde su Hub de las Américas en Tocumén.

Te puede interesar
Noticias con más clicks