Banco Santa Fe inaugura cajeros automáticos en el Gran Rosario

Región 12 de julio de 2022 Por Sebastian Sentenach
Serán tres terminales nuevas esta semana en localidades que demandaban servicios de este tipo a partir del crecimiento en su población estable.
cajeros automaticos banco santa fe
Desde esta semana habrá cajeros automáticos en Ricardone, General Lagos y Fuentes

Esta semana Banco Santa Fe inaugura tres nuevos cajeros automáticos en el Gran Rosario y continúa con su plan de conectar con servicios bancarios a las diferentes ciudades de la provincia, en este caso atendiendo a localidades que atraviesan un crecimiento poblacional en la región.

Este martes 12 y el viernes 15 de julio, el Banco Santa Fe realizará inauguraciones de cajeros automáticos (ATMs) en las localidades de General Lagos, Fuentes y Ricardone, en el marco del convenio de vinculación como agente financiero de la provincia. Cada evento contará con la presencia de autoridades locales y del Banco Santa Fe.

Este mediodía se inaugura el ATM de la localidad de General Lagos, a las 13hs en calle Creonte Pineschi 135, y el de la localidad de Fuentes, a las 16 en calle Grandoli 461.

En tanto, el viernes 15 de julio se inaugura el ATM de la localidad de Ricardone, a las 13 en calle Cafferata 1038.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar