Heladería con presencia en Rosario abre la planta más moderna del mundo

Para su puesta en marcha desembolsará unos 500 millones de pesos. La nueva planta, con la que se abastecerá al local en Rosario, estará en Mar del Plata.

Rosario 13/07/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
luccianos heladeria inversion
La heladería Lucciano´s tendrá la planta de helados artesanales más moderna

La cadena de helados artesanales Lucciano´s invierte 500 millones de pesos para la construcción de la planta de helados artesanales más moderna del mundo, que estará ubicada en Mar del Plata y con la que abastecerá a su local ubicado en Alto Rosario Shopping.

La planta actual tiene 2.500 metros cuadrados, pero desde hace un año comenzaron la construcción de la nueva planta en la que están invirtiendo 500 millones de pesos para que sea la industria más moderna del mundo en el rubro de los helados artesanales y la cual esperan poder inaugurar en septiembre próximo. Actualmente, la compañía tiene 200 empleados de forma directa y genera otros 300 de manera indirecta.

Para poder abastecer la demanda actual, en la nueva planta esperan quintuplicar la producción actual, lo cual lograrán a partir de una ampliación y también en base a optimización de procesos.

La marca, que nació en 2011 en Mar del Plata, hoy tiene 60 locales, de los cuales 54 están en Argentina y 6 en el exterior en Uruguay (Montevideo y Punta del Este), Estados Unidos (Orlando y New Jersey), Barcelona y Roma. Además, suman 20.000 pedidos de franquicias de 50 países. 

En Argentina, Lucciano's ofrece 36 sabores a $1.900 el kilo y en Europa sólo 24 gustos a 26 euros.

Te puede interesar
Noticias con más clicks