Federici: otra marca regional que elige Funes para expandirse

Es una de las empresas de amoblamientos más importantes de la región y abrirá en un punto estratégico de Funes, donde concentran buena parte de las inversiones.

Región 22/07/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
federici amoblamientos funes illia
La empresa de amoblamientos Federici abre su primer showroom en la región

La firma de amoblamientos de interior Federici desembarca en Funes con la apertura de un showroom especialmente diseñado y pensado para un mercado creciente en una zona estratégica de esa ciudad del Gran Rosario.

La inauguración será en alrededor de 45 días, cuando el local que está siendo remodelado esté finalizado. La llegada a Funes es una apuesta de la empresa para llegar a todo el mercado de la región y para eso el sitio elegido es estratégico: abrirán en avenida Illia frente a Vida Multiespacio, una de las zonas funenses donde se concentran buena parte de las inversiones post pandemia y la de mayor impacto demográfico en los próximos años.

Federici, que nació en Cañada de Gómez hace casi 50 años, abrirá así su primer espacio fuera de esa ciudad santafesina y se propone captar parte de un mercado creciente en el Gran Rosario a partir de un boom demográfico que, con vaivenes, no se detiene.

La compañía comercializa toda una línea de muebles de diseño para cocinas, baños, placares y vestidores y todo el hogar.

Federici Funes

Te puede interesar
Noticias con más clicks