Cero Market: abrió en Pichincha el primer súper libre de envases

Rosario 07 de julio de 2022 Por Sebastian Sentenach
Es una cadena con fuerte presencia en el área metropolitana de Buenos Aires. Apuestan a compran que contribuyan con el cuidado del medio ambiente.
FB_IMG_1657110180725
La cadena Cero Market propone eliminar los envases plásticos

El primer local de Cero Market, la primera cadena libre de envases plásticos del país, inauguró en los últimos días en Rosario y apuestan a crecer en el mercado local.

Tal como anticipó PEI en diciembre pasado, la cadena de alimentos libre de envases plásticos Cero Market inauguró su primer local en Rosario en el barrio de Pichincha. El espacio ubicado en Salta 2828, entre Ovidio Lagos y Riccheri, cuenta con más de 100 metros cuadrados y propone la compra de un amplio abanico de productos sin la utilización de ningún tipo de envases plásticos.

La marca propone que cada consumidor lleve sus propios envases para evitar el uso de plásticos y contribuir al cuidado del medio ambiente. En ese caso, el proceso de compra incluye pesar el envase, llenarlo con el producto deseado y volver a pesarlo. Para quienes no lleven sus envases, ofrecen pequeñas bolsitas de madera reciclables sin costo y también otras compostables. 

En todos los casos, los clientes anotan el código del producto para el momento del pago. Ofrecen medios de pago en efectivo y virtuales.

La apertura en Rosario significa el local número 12 de la cadena en el país y se suma a las ubicadas en Capital Federal, el Gran Buenos Aires, Neuquén, Río Turbio y Salta.

FB_IMG_1657109918834

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar