El Aeropuerto de Rosario sumó una conexión de cabotaje

Se trata de un destino importante del sur del país, principalmente en tiempos de vacaciones de invierno. Son cuatro frecuencias semanales. ¿Cuál es el destino?

Vuelos 06/07/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
aeropuerto rosario
Desde esta semana, son siete los destinos conectados desde el Aeropuerto de Rosario

El Aeropuerto Internacional de Rosario sumó a partir de esta semana una nueva conexión de cabotaje y de manera paulatina va recuperando el ritmo de actividad aerocomercial, que se vio claramente resentido por la pandemia que comenzó en marzo del 2020.

Desde esta semana, se puede volar desde Fisherton hacia el aeropuerto de Chapelco, en San Martín de los Andes, uno de los destinos más elegidos por los turistas para las vacaciones de invierno. 

Aerolíneas Argentinas vuelve a apostar a la conectividad de cabotaje. Por segundo año consecutivo reincorpora la ruta a Chapelco programando las salidas los días lunes, martes, jueves y domingos. Por otra parte, intensifica la operatoria de Bariloche, elevando a seis las frecuencias semanales, quienes opten volar hacia ese destino podrán hacerlo los días martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.

De esta manera son siete los destinos a los que se puede volar de manera directa desde Rosario, seis de cabotaje y uno internacional. Además de la nueva ruta a San Martín de los Andes, también se puede conectar la ciudad con Buenos Aires, Bariloche, Salta, Mendoza e Iguazú; mientras que la única conexión internacional por el momento es operada por Copa hacia Panamá.

Te puede interesar
Noticias con más clicks