Vida Jardín: lanzan la preventa del barrio cerrado en Funes

Región 28 de junio de 2022 Por Sebastian Sentenach
Estará ubicado a la vera de la autopista Rosario-Córdoba. Ocupará casi 40 hectáreas y contará con unos 200 lotes de 800 metros cuadrados cada uno.
Vida Lagoon
El grupo inversor Rosental y Rossetti suma un nuevo proyecto en Funes

Un nuevo barrio cerrado, aprobado en Funes a fines del año pasado, se lanzó a la venta luego de la presentación llevada adelante por los desarrolladores.

Se trata de Vida Jardín, el nuevo emprendimiento inmobiliario de Rosental y Rossetti, uno de los principales grupos inversores que motorizan el crecimiento urbano y económico de Funes.

El proyecto ocupará 38 hectáreas con frente sobre la autopista Rosario-Córdoba y también a la vera de la avenida Fuerza Aérea, la zona de mayor impacto demográfico en el último tiempo, entendido en el marco de un boom de crecimiento poblacional en esa zona del Gran Rosario.

El barrio, cuya comercialización fue lanzada en paralelo a la presentación, tendrá unas 25 hectáreas urbanizadas con unos 200 lotes de 800 metros cuadrados cada uno.

Vida Jardín Funes

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar