Ahora, aseguran que el tren a Cañada de Gómez empieza en julio

La reactivación del servicio interurbano se había prometido para junio, incluso los funcionarios deslizaron que la fecha sería el 20, para el Día de la Bandera.

Región 25/06/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
tren interurbano rosario
Ahora, aseguran que el tren Rosario-Cañada de Gómez volverá a funcionar en la primera quincena de julio

El servicio de tren interurbano entre Rosario y la ciudad de Cañada de Gómez se retrasará por razones operativas y ahora dicen que comenzará en julio.

Se trata de un servicio muy esperado en la región, principalmente por la posibilidad de conexión que ofrecerá entre Rosario y el área metropolitana con ciudades como Funes y Roldán.

La idea era que el tren vuelva a funcionar en junio, incluso con la promesa de funcionarios de que el primer tren saldría el 20 de junio, en sintonía con la celebración del Día de la Bandera, un acto que tiene como epicentro a Rosario.

Desde Trenes Argentinos argumentaron razones operativas para la demora en la puesta en marcha. Ahora aseguran que el tren volverá a unir las dos ciudades en la primera quincena de julio.

El tren unirá la estación Rosario Norte, en la zona de PIchincha, con Cañada de Gómez y tendrá paradas en Funes, Roldán, San Jerónimo, Carcarañá y Correa.

Te puede interesar
Noticias con más clicks