Lanzan dos barrios de "completamiento" entre Funes y Roldán

Son proyectos denominados de esa manera porque unen tramos urbanos entre las ciudades. El valor del metro cuadrado será inferior al del mercado.

Región 22/06/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
roldan cotos de la alameda
Los dos proyectos inmobiliarios se comercializarán a valores inferiores a la referencia del mercado

Dos nuevos barrios abiertos se proyectan en la zona del Gran Rosario y prometen completar el entramado urbano entre Funes y Roldán en la zona cercana a las vías del ferrocarril.

Se trata de Cotos de la Alameda II y El Sol Naciente, dos desarrollos inmobiliarios que asoman como "áreas de completamiento" y que ocuparán los últimos terrenos disponibles en la zona de las vías del ferrocarril en el límite entre Funes y Roldán.

El barrio Cotos de la Alameda II se ubicará a continuación de su homónimo y dispondrá de 39 lotes de entre 450 y 700 metros cuadrados. En tanto, El Sol Naciente se desarrollará sobre un lote de 3,8 hectáreas en el que se repartirán 54 terrenos de 450 metros cuadrados cada uno.

En ambos casos, los barrios estarán en jurisdicción del municipio de Roldán y contarán con calles asfaltadas y cordón cuneta. En la zona existe la prefactibilidad para el servicio de luz y gas y están avanzando en la gestión con la empresa que brinda el servicio de agua potable.

El dato destacado de ambos proyectos es que, al tratarse de barrios de completamiento, los lotes se comercializarán a un valor inferior al valor de mercado.

el sol naciente cotos de la alameda

Te puede interesar
Noticias con más clicks