Con 80 expositores, se viene una nueva feria de arte y diseño en Pichincha

Alvear y Jujuy será el epicentro de esta movida cultural y turística que llega a Pichincha con propuestas, exposiciones, arte en vivo y mucha gastronomía.

Rosario 17/06/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
_FAC2374 (1)
La feria de arte y diseño llega este sábado a Pichincha

El Sábado 18 de Junio, de 12 a 17.30 aterriza en el barrio de Pichincha un nuevo encuentro de arte y diseño. Alvear y Jujuy será el epicentro de este evento que llega con 80 expositores, 15 locaciones, arte en vivo y charlas., en un evento  co-gestionado entre la Asociación de Gastronómicos de vieja Pichincha (Mercado Pichincha) y la feria cultural Rosario Diseña.

La propuesta busca combinar lo mejor de la gastronomía, el arte urbano y el diseño de autor, con intervenciones en los siguientes locales: El Galpón de Tacuara, Peñón del Aguila, Hangry, Barbería Fratello Tradicional, El Club de la
Milanesa, Leña, Plaza Pichincha, Bleri Panadería y café, Lito's Lomitos, Salvador Helados, 105 Bar, Industrial Cervecería, Renato Gelatería, Clásico Pichincha, Enola Gelato.

Los asistentens podrán disfrutar de recorrer la zona, donde habrá diferentes stands de los rubros: moda, accesorios, up cycling, marroquinería, bebés y niños, deco para el hogar, más gráfica y editoriales. Además, contará con exposición de obras e intervenciones de artistas rosarinos, más variedad de comidas y bebidas para acompañar la tarde de la mano de diferentes locales.

“La idea es que este encuentro se convierta en una feria de renombre e icónica de la ciudad, con la intención de fomentar el turismo artístico y reactivar la zona comercial en horario diurno, con propuestas innovadoras para las familias y grupos de amigos”, indicaron desde la organización.

_FAC8867 (1)

Te puede interesar
Noticias con más clicks