Nestlé invertirá U$S9 millones en su planta de Firmat

Región 20 de junio de 2022 Por Sebastian Sentenach
Es una de las mayores inversiones de los últimos tiempos de la multinacional. Estará destinada a sumar leches para bebés a sus líneas productivas.
nestle firmat
Nestlé sumará una línea de producción en su planta ubicada en Firmat

La multinacional suiza Nestlé confirmó que invertirá U$S9 millones en su planta productiva ubicada en la ciudad de Firmat, al sur de Rosario, para sumar la producción de leches para bebés.

La planta es una de las más importantes de la compañía en el país y ahora recibirá esa inversión millonaria para ampliar su capacidad productiva y sumar leches de fórmula para recién nacidos.

La intención es modificar su plan logístico y producir en Firmat ese tipo de productos de alta demanda, tanto para el mercado local como para exportar a países como Brasil y Chile.

La fábrica de Nestlé en Firmat está ubicada sobre la ruta 33, a 120 kilómetros al sur de Rosario y es una de las más antiguas del país, ya que opera desde 1959.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar