Oceana: así será el nuevo edificio de Puerto Madero

Es el más reciente de los proyectos del empresario Eduardo Constantini. Son dos edificios de ocho pisos con vistas al dique y una plaza central.

País 12/06/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
oceana puerto madero
Oceana Puerto Madero ocupará el último lote disponible en esa zona de CABA

Oceana Puerto Madero es el nuevo desarrollo inmobiliario que se emplazará en el último terreno disponible en esa zona privilegiada de Capital Federal y que demandará una inversión superior a los 100 millones de dólares.

Se trata de un proyecto del empresario Eduardo Constantini en asociación con Alan Faena que ocupará  un predio de 11.400 m2 en el último lote disponible del dique 2, comprendido entre las calles Juana Manso, Petrona Eyle, Martha Salotti y Pierina Dealessi. 

oceana 2

El proyecto incluye dos edificios de ocho pisos con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo, caracterizada por el verde y el agua en un diseño paisajístico único. Todas las unidades poseen espacios amplios con detalles constructivos high-end, ofreciendo el mayor confort y calidad a sus ambientes. Los departamentos son de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, de 82 a 630 m2 con extensos balcones y vistas abiertas a al parque y al Dique 2. En sus últimos pisos se ubican los penthouses con terrazas y piscinas privadas.

Los amenities de Oceana Puerto Madero son un encuentro entre el confort y la máxima calidad: áreas verdes de 7.100 m2, espejo de agua, intervenciones de arte, área de recreación, recova hacia plaza central, piscina rooftop, jacuzzi outdoor, piscina interior climatizada, Lounge área, wellness área, gimnasio, vestuarios, ascensores inteligentes, parking de cortesía, conserjería 24 h, seguridad 24 h, edificio WIFI.

oceana 1

Te puede interesar
Noticias con más clicks