Sportclub abrirá un nuevo gimnasio en Funes

Será dentro del complejo Estancia Damfield y la apuesta es captar al mercado creciente en esa región del Gran Rosario. Tendrá más de 1.000 metros cuadrados.

Región 14/06/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
sportclub en damfield funes
La cadena Sportclub sigue apostando por la región y ahora abrirá en Funes

La cadena de gimnasios Sportclub contará con un nuevo eslabón en la región con la apertura de su propio espacio en Funes, en el marco de una alianza estratégica con la que esperan potenciar la presencia de la marca en la región.

Se trata de una de las marcas más importantes de gimnasios a nivel nacional que desde hace un tiempo apuesta a crecer en Rosario, una plaza del interior que ven con buenos ojos por la alta demanda de ese tipo de servicios.

El nuevo gimnasio de Sportclub estará ubicado dentro de Estancia Damfield, el complejo deportivo de 25 hectáreas ubicado frente al barrio privado Kentucky, en el acceso a Funes por la autopista Rosario-Córdoba.

El gimnasio se suma a la oferta de servicios deportivos de Damfield, que ya cuenta con canchas de fútbol 5, 8 y 11, hockey, tenis y restaurante, entre otros. Allí, construirán una nave de 1.300 metros cuadrados dentro de la cual se instalará el gimnasio que contará con unos 1.000 metros cuadrados de aparatos además de áreas de servicios como vestuarios, baños y duchas.

Sportclub-damfield funes 1

Te puede interesar
Noticias con más clicks