Grupo A2 desembarca este mes en Rosario ¿Dónde abre?

Es una empresa de mobiliario de oficinas de vanguardia integrada por cuatro marcas de diseño. Llegan de la mano de dos emprendedores locales.

Rosario 08/06/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
grupo a2 puerto norte
La empresa Grupo A2 inaugura este mes su local en Puerto Norte

La empresa de mobiliario de oficinas Grupo A2 desembarca este mes en Rosario de la mano de dos emprendedores locales y lo hará con un espacio propio ubicado en una de las zonas top de la ciudad.

El showroom abrirá a partir del 24 de junio próximo en Junín 195, en Puerto Norte, una zona de Rosario que viene creciendo con propuestas comerciales.

Cuatro marcas de diseño nacional e internacional integran Grupo A2, este conjunto de empresas que desde hace 25 años se encuentra liderando en Buenos Aires el mercado de muebles para espacios de trabajo: Teknion (Canadá), Archivos Activos (Argentina), Intersthul (Alemania) y Actiu (España). “Decidimos traer esta marca a Rosario y la región, porque sus productos están a la vanguardia en el diseño internacional, en la fabricación y comercialización y en la ciudad hay cada vez más demanda de nuevas configuraciones de los espacios de trabajo”, explica Pablo Colacrai, uno de los jóvenes a cargo del proyecto.

grupo A2 rosario

Pablo y Nicolás Colacrai hace más de diez años cuentan con la representación exclusiva de esta marca en Rosario, a través de su local de muebles Office Amoblamientos. “A Office la fundó mi abuelo, siguió mi padre con su trabajo y hace 15 años comenzamos con mi hermano a hacernos cargo. Pero ahora entendimos que necesitábamos independizarnos. Y con ese valioso aprendizaje y herencia de Office como base, con mi hermano emprendimos este proyecto exclusivo de Grupo A2”, dice Nicolás.

Su hermano, Pablo, cuenta que desde muy pequeños están en la fábrica de muebles de su familia en zona sur, “Con mi hermano diseñábamos repisas para amigos desde niños y eso nunca cambió. Es algo muy normal para nosotros tomar decisiones dentro de la fábrica y la empresa, porque estamos ahí prácticamente desde que nacimos”, relata el mayor de los Colacrai.

“Con Pablo compartimos muchas actividades juntos, desde la empresa, hasta rugby. Es genial hacer este proyecto con él porque más allá del vínculo laboral bueno que tenemos, cuando tenemos algún desacuerdo, el vínculo familiar nos ayuda a consensuar y a seguir adelante”, dice Nicolás que también valora el apoyo fundamental que les dio Grupo A2 Argentina para que estos dos jóvenes de 33 y 37 años, concreten un showroom exclusivo para mostrar el mobiliario de este conjunto de marcas que lidera el diseño de muebles de oficina.

Te puede interesar
Noticias con más clicks