Pilay entregó un nuevo edificio en Rosario: Bauen 134

Rosario 09 de junio de 2022 Por Sebastian Sentenach
Se trata de un complejo de dos torres con 78 departamentos de uno y dos dormitorios más 35 cocheras. Está ubicado en el microcentro de Rosario.
BAUEN 134
Pilay finalizó las obras de un complejo de dos torres en el microcentro de Rosario

La desarrolladora Pilay entregó en los últimos días un nuevo edificio en Rosario, el Bauen 134, ubicado en el microcentro de la ciudad. Se trata de un complejo de dos torres.

La torre del frente tiene 13 pisos y un total de 50 departamentos mientras que la del contrafrente consta de 7 pisos y un total de 28 departamentos. De estas 78 unidades, 39 son de 2 dormitorios y 39 de 1 dormitorio; a las que se suman 35 cocheras entre planta baja y subsuelo.

El complejo está ubicado en Corrientes 1148, entre San Juan y Mendoza, en el microcentro de la ciudad.

Este nuevo edificio se suma a los más de 175 construidos por la empresa en toda la Región Centro a lo largo de sus 45 años de trayectoria, posicionándose como líder absoluto del sector.

Además, en un año de obras y crecimiento, la empresa anunció la entrega del Bauen 128 ubicado en San Juan 1256 prevista para el mes de agosto, consolidando su compromiso productivo en toda la Región Centro y capitalizando a sus clientes a través de sus numerosos e innovadores proyectos de desarrollo inmobiliario.

IMG1

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar