La Masía también se suma al boom de inauguraciones en Funes

Es una de las marcas que más creció en Rosario en el último tiempo. Cuenta con siete locales en la ciudad y ahora se quedó con una esquina estratégica en Funes.

Gastronomía 01/06/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
La Masía Funes
La Masía desembarca en la zona de mayor crecimiento de Funes

La Masía, una de las marcas de mayor crecimiento en Rosario en los últimos dos años, confirmó que abrirá un local en Funes en una esquina estratégica de esa ciudad.

La cadena de supermercados y tiendas de conveniencia abrirá este año un nuevo local en la esquina de avenida Fuerza Aérea y Suipacha, en la zona de mayor expansión demográfica de Funes en el último tiempo y también en base a la proyección prevista según los nuevos desarrollos inmobiliarios que ya están en marcha.

Allí, la marca instalará un local de 400 metros cuadrados que contará con la clásica tienda de productos gourmet y también sumará cafetería en un área de alta demanda de servicios gastronómicos. La apertura será en pocos meses, cuando finalice la puesta a punto del local.

La Masía tiene actualmente siete locales en Rosario, entre los que se destacan el de Fisherton que tiene una de las mejores vinerías de la ciudad y el que está ubicado en la esquina de Pellegrini y Corrientes, en pleno corredor gastronómico de esa avenida.

la masia funes 2

Te puede interesar
Noticias con más clicks