Costa Cruceros renueva su programa de fidelización de pasajeros

El nuevo programa cuenta con cinco niveles para acceder a diferentes beneficios a bordo y para la obtención de pasajes. La empresa cuenta con 12 buques.

Mundo 29/05/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
costa cruceros 1
Costa Cruceros tiene actualmente 12 buques y refuerza el compromiso por el cuidado del medioambiente

Costa propone una nueva forma de disfrutar las vacaciones en sus cruceros con el lanzamiento de su nuevo C|Club: El programa de fidelización de la compañía italiana ha sido completamente renovado para ofrecer a los miembros experiencias y beneficios exclusivos que harán a los cruceros de Costa aún más especiales.

La estructura del C|Club se basa en 5 niveles diferentes: Blue (el club para los que nunca han hecho un crucero); Bronce (de 1 a 5.000 puntos); Silver (de 5.001 a 30.000 puntos); Gold (de 30.001 a 140.000 puntos); y Platinum (a partir de 140.001), un nuevo y exclusivo nivel al que solo unas pocas personas en el mundo tienen el privilegio de pertenecer.

El mecanismo de acumulación de puntos se ha simplificado, con reglas que permiten crecer rápidamente en el Club: los huéspedes ganan puntos por cada noche de crucero en función de la categoría de cabina elegida, y puntos adicionales en función de la tarifa adquirida ("All Inclusive"), los tickets aéreos reservados con Costa, y los gastos a bordo de los barcos o en My Costa, la web que permite a los huéspedes personalizar el crucero antes de partir.

costa cruceros

Los beneficios de los miembros del Club incluyen todas las etapas de la experiencia Costa. Por ejemplo, durante el proceso de reserva, hay descuentos de hasta un 20% en varios cruceros. Una vez a bordo, será posible disfrutar de un descuento de hasta el 50% en varios productos y servicios; y una vez de regreso a casa, los socios pueden disfrutar de un 10% de descuento en la compra de su próximo crucero.

Los beneficios más valorados en la versión anterior del Club se han confirmado, mientras que se han introducido otros nuevos, como la posibilidad de reservar con antelación un restaurante para cenar, nuevos regalos de fin de crucero y tarjetas de camarote personalizadas. Se han reforzado otras ventajas, como un descuento especial del 25% en las catas de vino combinadas con los platos del restaurante Archipiélago, un renovado espectáculo para C|Club con artistas siempre diferentes y una botella de vino espumoso de bienvenida en el camarote.

Además, cada mes habrá promociones exclusivas que permitirán a los miembros adquirir puntos extra a través de actividades sencillas, como la actualización de sus datos personales y la descarga de la App, además de descuentos adicionales. C Magazine, la revista del club disponible en versión impresa y digital, también ha sido completamente renovada, con diseños y contenidos aún más innovadores, mientras que se ha creado un área especial en la web de Costa Cruceros para estar al día de las ofertas, promociones disponibles y la propia puntuación y categoría.

El nuevo programa de fidelización hizo su gran debut en el crucero C|Club, a bordo del Costa Fascinosa. Se trató de un viaje con un itinerario único y sin precedentes para el programa de Costa: 15 días explorando las islas Azores, con escalas en otros destinos fascinantes como Madeira, Lisboa, Málaga y Cádiz.

A bordo del Costa Fascinosa, los socios pudieron disfrutar de iniciativas y experiencias especiales, diseñadas y creadas ad hoc para este crucero. Por ejemplo, una versión dedicada de los tours de National Geographic Expeditions.

Actualmente, la flota de Costa cuenta con 12 buques en funcionamiento, todos con bandera italiana. Costa Cruceros es también un símbolo de compromiso con la sostenibilidad. En línea con los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU, la compañía allanó el camino para la innovación sostenible para toda la industria de cruceros, permitiendo nuevas tecnologías y proyectos para mejorar el desempeño ambiental de su flota.

Te puede interesar
Noticias con más clicks