La cadena de hostels para “millenials” Selina inaugura en Córdoba y sigue teniendo a Rosario en carpeta

La cadena internacional de hostels Selina anunció que en junio inaugura su primer establecimiento en la ciudad de Córdoba, al tiempo que ultima detalles para llegar a Bariloche y sigue manteniendo a Rosario para sus planes en 2020.
Se trata de una cadena de hoteles pensada especialmente para el público “millenial” y para los denominados nómades digitales, aquellos trabajadores que no tienen un lugar de residencia fija y que viajan por el mundo al tiempo que trabajan desde sus computadoras.
A fines del año pasado, Selina desembarcó en Argentina con su primer hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo. Ahora, siguiendo con el masterplan, confirmó que en junio abrirá en Córdoba en un edificio de 1.700 metros cuadrados reacondicionado según los estándares de la marca.
Casi al mismo tiempo, será la apertura en Bariloche, con un hotel de 4.800 metros cuadrados ubicado a casi un kilómetro del Centro Cívico de esa ciudad patagónica.
De acuerdo al plan de desembarco en Argentina, los próximos pasos de la marca serán Salta y Rosario, donde podría abrir el año próximo.
En 2017, cuando Selina anunció su llegada al país, lo hizo con la intención de invertir 20 millones de dólares en cinco años para operar 15 establecimientos en las principales ciudades.