Alto Palermo invierte U$S45 millones para adaptarse a las nuevas tendencias

Sumarán 5.000 metros cuadrados y reacondicionarán el espacio actual a las nuevas tendencias. El desembolso es cooperativo entre dueños y locatarios.

País 22/05/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
alto palermo
Uno de los principales shopping del país se reconvierte a las tendencias del momento

El shopping Alto Palermo, uno de los principales del país, sumará una inversión de U$S45 millones para la remodelación del espacio actual que se reconvertirá de acuerdo a las tendencias actuales de consumo, entretenimiento y gastronomía y también para agregar otros 5.000 metros cuadrados a la superficie actual.

El desembolso será mutuo entre IRSA, la firma que gerencia el espacio que aportará 25 millones de dólares y los locatarios que sumarán los 20 restantes.

El shopping se convertirá en un lugar que combina la experiencia de compra y gastronómica, con espacios abiertos para el encuentro con livings, mesas y sillas altas, y también mesas combinadas.

El proyecto de renovación y ampliación incluye 5.000 m2 nuevos; entre las nuevas marcas se cuentan Puma, con más de 400 m2, y Adidas con un “concept store” de más de 600 m2. En el marco de esta profunda renovación se intervendrá una de las fachadas del shopping sobre la calle Arenales con arte urbano a cargo del reconocido muralista Martín Ron. 

La nueva gastronomía estará en manos de BASE, un nuevo concepto en ese rubro, que ofrecerá “cocina por ingredientes” (cada local se especializará en un alimento que los comensales podrán combinar) en un ambiente descontracturado.

Será una propuesta “gourmet” pero accesible al público masivo. Tendrá 1.800 m2 incluyendo una terraza al aire libre. BASE funcionará hasta las 3 de la mañana y le dará vida nocturna al shopping.

Te puede interesar
Noticias con más clicks