La Segunda abrió en la región un nuevo centro de atención al cliente

Está ubicado en el nuevo edificio que la compañía tiene a un lado de la Autopista Rosario-Buenos Aires, frente a la planta de General Motors.

Rosario 11/05/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
la segunda centro atencion cliente
El nuevo edificio de La Segunda, ubicado en la autopista Rosario-Buenos Aires

El Grupo Asegurador La Segunda abrió un nuevo Centro de Atención al Cliente en su edificio corporativo, ubicado en la intersección de la ruta A012 y la Autopista Rosario-Buenos Aires. 

La apertura del nuevo eslabón para atención al cliente se dio el pasado 2 de mayo y el proyecto forma parte del plan inicial de la compañía para ese edificio, que el año pasado obtuvo la mayor certificación internacional en sustentabilidad.

Este Centro de Atención, que cuenta con personal profesionalizado en atención comercial y asesoramiento a productores, asegurados y asegurables, atenderá de lunes a jueves, de 9:00 a 15:30 hs, y los viernes de 9:30 a 14:30 hs, brindando los siguientes servicios: suscripción (automóviles, multicobertura de vivienda, accidentes personales, vida), siniestros (automóviles -asegurados y terceros-, multicobertura de vivienda, accidentes personales, vida). 

Además, habrá atención por caja donde se cobrarán pólizas, pago de gastos de ART y mucho más.

La Segunda se expande nuevamente para dotar a los clientes de servicios de excelencia, con la atención personalizada que la caracteriza.

la segunda autopista

Te puede interesar
Noticias con más clicks