Fiar 2022: se vendieron el 75% de los espacios

Rosario 16 de mayo de 2022 Por Sebastian Sentenach
Es uno de los eventos más importantes de la ciudad y este año marca el regreso luego de dos años por la pandemia. Tendrá lugar en octubre próximo.
feria internacional de la alimentacion rosario
La FIAR retorna luego de dos años suspendida por la pandemia

La Feria Internacional de la Alimentación (FIAR) 2022 ya tiene confirmados el 75 por ciento de los espacios disponibles y la comercialización continúa a buen ritmo cinco meses antes del evento que será en octubre próximo.

La FIAR es uno de los eventos más importantes del año para la ciudad y este año retorna tras dos ediciones que debieron suspenderse producto de las restricciones de movilidad generadas por la pandemia del Covid-19.

El evento, organizado en conjunto por la Municipalidad de Rosario, la Asociación Empresaria de Rosario y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came), se realizará entre el 19 y 22 de octubre próximos en Salón Metropolitano, en la zona norte de la ciudad.

Luego de la presentación oficial que contó con la presencia de los organizadores y representantes del sector, el secretario de Desarrollo Económico y Empleo de la Municipalidad, Sebastián Chale, confirmó que ya están confirmados el 75 por ciento de los espacios disponibles al tiempo que la comercialización continúa a buen ritmo.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar