Mercado Libre sale a buscar "talentos tecnológicos" en Rosario

En total, la compañía sumará 14.000 trabajadores en América Latina.. La búsqueda de talentos tecnológicos en Rosario contempla la modalidad “full remote”.

Rosario 06/05/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Mercado-Libre-trabajo-rosario
La búsqueda de talentos tecnológicos en Rosario es para la modalidad "full remote".

Mercado Libre anunció que generará más de 14.000 nuevos puestos de trabajo en Latinoamérica, lo que representa un crecimiento en su cantidad de colaboradores directos del 46% en 2022. Con este plan, la empresa busca ampliar su red logística en la región y reforzar las áreas de IT, que generan las soluciones tecnológicas para todo el ecosistema.

Con el objetivo de impulsar nuevas formas de trabajo, Mercado Libre avanza hacia un entorno de flexibilidad. La búsqueda de talentos tecnológicos en Rosario contempla la modalidad “full remote”. Todas las búsquedas activas se encuentran disponibles en mercadolibre.com/empleos. Quienes que deseen postularse para trabajo 100% on line deben buscar la palabra ”remoto” en la sección de localidad.

En el evento Desafíos y Aprendizajes de las Nuevas Formas de Trabajo, encabezado por Sebastián Fernández Silva, Chief People Officer de Mercado Libre, la empresa informó que prevé finalizar el año superando las 44.000 personas. En cuanto a la distribución por país, 5.200 personas se sumarán en México, 4.000 en Brasil, 2.400 en Argentina, 1.200 en Colombia, 1.000 en Chile y 200 en Uruguay.

“En Mercado Libre seguimos contribuyendo a la generación de empleo de calidad y desarrollo de talento latinoamericano. Este crecimiento significativo permitirá además, brindar su primer empleo a miles de personas en toda la región en un entorno de trabajo diverso e inclusivo”, destacó Sebastián Fernández Silva.

Te puede interesar
Noticias con más clicks