Copa AIrlines suma una nueva frecuencia desde Rosario

Vuelos 06 de mayo de 2022 Por Sebastian Sentenach
Unirá el Aeropuerto de Fisherton con Panamá con cinco frecuencias semanales. Es parte del plan de recuperación de vuelos de la aerolínea en la ciudad.
copa airlines rosario
Los pasajeros de Copa desde Rosario pueden conectar con 35 destinos desde Panamá

La compañía aérea Copa Airlines suma una nueva frecuencia entre Rosario y Panamá desde la semana próxima y aumenta a cinco los vuelos semanales entre Fisherton y Tocumén y desde allí con toda su red de conexiones.

A partir del lunes 9 de mayo Copa suma una quinta frecuencia a la ruta aérea Rosario-Panamá en el marco de su plan de recuperación de vuelos post pandemia que progresivamente va incorporando nuevas rutas y frecuencias a la par de la recuperación de un mercado aerocomercial que muestra buenos indicadores en los últimos meses.

Así, la ruta Rosario-Panamá tendrá vuelos los días domingo, lunes, miércoles, viernes y sábados. Y desde el Aeropuerto de Tocumén se podrá conectar con otros 35 destinos de América central, el Caribe y América del Norte con el Hub de las Américas que Copa tiene en esa aeroestación internacional.

Luego de la suspensión de todos los vuelos comerciales por la pandemia, Copa retomó sus operaciones desde Rosario el 1 de febrero pasado y hace pocos días firmó un convenio con la provincia de Santa Fe para promover mutuamente el turismo en una clara muestra de sus intenciones de crecimiento desde la ciudad.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar