Copa AIrlines suma una nueva frecuencia desde Rosario

Unirá el Aeropuerto de Fisherton con Panamá con cinco frecuencias semanales. Es parte del plan de recuperación de vuelos de la aerolínea en la ciudad.

Vuelos 06/05/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
copa airlines rosario
Los pasajeros de Copa desde Rosario pueden conectar con 35 destinos desde Panamá

La compañía aérea Copa Airlines suma una nueva frecuencia entre Rosario y Panamá desde la semana próxima y aumenta a cinco los vuelos semanales entre Fisherton y Tocumén y desde allí con toda su red de conexiones.

A partir del lunes 9 de mayo Copa suma una quinta frecuencia a la ruta aérea Rosario-Panamá en el marco de su plan de recuperación de vuelos post pandemia que progresivamente va incorporando nuevas rutas y frecuencias a la par de la recuperación de un mercado aerocomercial que muestra buenos indicadores en los últimos meses.

Así, la ruta Rosario-Panamá tendrá vuelos los días domingo, lunes, miércoles, viernes y sábados. Y desde el Aeropuerto de Tocumén se podrá conectar con otros 35 destinos de América central, el Caribe y América del Norte con el Hub de las Américas que Copa tiene en esa aeroestación internacional.

Luego de la suspensión de todos los vuelos comerciales por la pandemia, Copa retomó sus operaciones desde Rosario el 1 de febrero pasado y hace pocos días firmó un convenio con la provincia de Santa Fe para promover mutuamente el turismo en una clara muestra de sus intenciones de crecimiento desde la ciudad.

Te puede interesar
Noticias con más clicks