
¿Cuáles son los planes de crecimiento de Copa Airlines para este año?
La aerolínea, que opera un vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional de Fisherton hacia Panamá, presentó esta semana su proyección anual.
Unirá el Aeropuerto de Fisherton con Panamá con cinco frecuencias semanales. Es parte del plan de recuperación de vuelos de la aerolínea en la ciudad.
Vuelos 06/05/2022La compañía aérea Copa Airlines suma una nueva frecuencia entre Rosario y Panamá desde la semana próxima y aumenta a cinco los vuelos semanales entre Fisherton y Tocumén y desde allí con toda su red de conexiones.
A partir del lunes 9 de mayo Copa suma una quinta frecuencia a la ruta aérea Rosario-Panamá en el marco de su plan de recuperación de vuelos post pandemia que progresivamente va incorporando nuevas rutas y frecuencias a la par de la recuperación de un mercado aerocomercial que muestra buenos indicadores en los últimos meses.
Así, la ruta Rosario-Panamá tendrá vuelos los días domingo, lunes, miércoles, viernes y sábados. Y desde el Aeropuerto de Tocumén se podrá conectar con otros 35 destinos de América central, el Caribe y América del Norte con el Hub de las Américas que Copa tiene en esa aeroestación internacional.
Luego de la suspensión de todos los vuelos comerciales por la pandemia, Copa retomó sus operaciones desde Rosario el 1 de febrero pasado y hace pocos días firmó un convenio con la provincia de Santa Fe para promover mutuamente el turismo en una clara muestra de sus intenciones de crecimiento desde la ciudad.
La aerolínea, que opera un vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional de Fisherton hacia Panamá, presentó esta semana su proyección anual.
Aumentará la capacidad de su concurrida ruta con cinco vuelos semanales a partir del próximo 2 de noviembre, en concordancia con la fecha del retorno de las operaciones en la ruta después de la Pandemia
La Anac publicó las estadísticas de todos los aeropuertos del país. En el ranking nacional, la terminal de Fisherton mantuvo el mismo puesto que el año pasado.
El sondeo establece además que durante el año 2023 Latinoamérica representó sólo el 10.5% de las transacciones globales, aumentando en un 34% el volumen de transacciones cripto.
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.
Es un segmento del turismo en crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay. Llegan turistas de todo el mundo a la principal región productora y también se extiende entre los locales.