Marshall Moffat desembolsará $180 millones en La Rioja

Es una empresa de capitales nacionales especializada en prendas ignífugas y elementos de protección personal. Construirán una planta productiva.

País 07/05/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
marshal moffat inversion
Las prendas que confecciona Marshall Moffat se utilizan en Vaca Muerta, entre otros lugares

La empresa nacional Marshall Moffat invertirá $180 millones en la construcción de una nueva planta productiva en el parque industrial de la ciudad de La Rioja, según le confirmaron sus directivos a autoridades nacionales y provinciales.

Con la inversión de Marshall Moffat, que se enmarca en el plan de estímulo a las inversiones en textil e indumentaria en La Rioja, se fabricará ropa ignífuga utilizada en Vaca Muerta y en sectores demandantes de ropa de alta seguridad industrial.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, junto con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, recibió a las autoridades de la empresa nacional Marshall Moffat, especializada en el desarrollo y fabricación de prendas ignífugas y elementos de protección personal, quienes anunciaron una inversión de $180 millones para la construcción de una nueva planta en el Parque Industrial de La Rioja. El proyecto generará 200 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 60 se crearán en la primera etapa.

“Estamos en un proceso de reactivación productiva que tiene como pata central al sector industrial, a empresas como Marshall Moffat que invierten en el país. Argentina creció un 10,3% el año pasado y sigue creciendo aceleradamente, con una mirada federal en serio, con políticas públicas, y empresarios y empresarias que arriesgan y generan puestos de trabajo”, señaló el ministro.

Te puede interesar
Noticias con más clicks