JetSmart unirá Buenos Aires y Perú desde septiembre

Buscan fortalecer una conexión aérea que prepandemia utilizaban casi 800.000 personas. Serán cuatro frecuencias semanales partiendo desde Ezeiza.

Vuelos 14/05/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
jetsmart buenos aires peru
El vuelo Buenos Aires-Lima comenzará el 21 de septiembre

La aerolínea de bajo costo JetSmart confirmó esta semana en una conferencia de prensa virtual que sumará, a partir de septiembre, una nueva ruta aérea que unirá Buenos Aires con Lima, Perú.

La nueva conexión que comenzará en septiembre próximo partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Lima y lo hará con cuatro frecuencias semanales. El vuelo inaugural está previsto para el 21 de septiembre y desde allí también se podrán hacer conexiones a otros destinos en el marco de la nueva filial de la aerolínea en Perú.

“Estamos muy contentos de traer esta ruta entre Buenos Aires y Lima, y ser la primera ultra low cost en hacerlo y acercarle a todas las personas la posibilidad de viajar a un país con el gran atractivo turístico como lo es Perú, y así seguir apoyando la conectividad regional que fue tan disminuida por la pandemia y que poco a poco se va recuperando”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

La ruta Ezeiza – Lima tendrá cuatro frecuencias semanales a partir del mes de octubre, con el objetivo de sumar más pasajeros a un mercado que en 2019 registró más de 790.000 personas trasladadas.

La low cost ya cuenta con casi 3.000.000 de pasajeros transportados en Argentina y hace pocos días anunció la llegada del sexto avión para reforzar las operaciones del mercado doméstico en Argentina.

Te puede interesar
Noticias con más clicks