
Es el cuarto que la empresa entrega en lo que va del año. Tiene planta baja y 10 pisos y suma 62 departamentos, en su mayoría de dos dormitorios.
Entre ambos, suman más de70 departamentos y más de 40 cocheras. Para lo que resta del año la empresa tiene prevista la finalización de más edificios.
Rosario 03/05/2022La desarrolladora Pilay concretó la entrega de dos nuevos edificios, uno en Rosario y el otro en la ciudad de Santa Fe, en el marco de su plan de obras 2022 que contempla la finalización de más proyectos inmobiliarios en ambas ciudades, las dos más importantes de la provincia.
En Rosario, entregó el Bauen 123, ubicado en Cerrito 1398 esquina Corrientes. El edificio se compone de planta baja y 10 niveles y cuenta con 40 departamentos: 20 de 2 dormitorios, 19 de un dormitorio y 1 monoambiente. Todas las unidades se destacan por sus terminaciones de primera calidad: mampostería interior enlucidas en yeso, pisos y revestimientos de baño y cocina en porcelanato y cerámicos y pisos flotantes para los dormitorios y estar comedor.
Posee además 15 cocheras techadas. Algunas ubicadas al frente del edificio, cada una con su portón manual individual, y otras en el interior de la planta baja con acceso vehicular único con portón automatizado.
En tanto, en la capital de la provincia, la desarrolladora finalizó el San Jerónimo 72, ubicado en Tucumán 3452, pleno centro de la ciudad de Santa Fe. Es un edificio compuesto de planta baja y 16 pisos. Las 34 unidades (12 de 1 dormitorio y 22 de 2 dormitorios) poseen asadores propios y aberturas con DVH (doble vidriado hermético) para una mejor aislación termoacústica. Además, cuenta con 27 cocheras.
En lo que resta del año, Pilay tiene previsto entregar dos edificios más en Rosario: Bauen 128 y Bauen 134. Mientras que en Santa Fe se acercan las entregas del SJ 67-70 y el SJ 61. Así, los clientes de Pilay se siguen capitalizando en un año de obras y crecimiento, que consolida el compromiso productivo de la empresa.
entregó
Es el cuarto que la empresa entrega en lo que va del año. Tiene planta baja y 10 pisos y suma 62 departamentos, en su mayoría de dos dormitorios.
Registró un aumento por debajo de los niveles inflacionarios aunque la variación de precios interanual alcanzó el 131 por ciento.
Es un proyecto de la desarrolladora Lein que cambia la impronta de una zona clave del macrocentro de Rosario. La segunda etapa se entrega en 2024.
Una comparación entre el rendimiento de este instrumento financiero y los niveles de inflación revela cómo fue su rentabilidad en los últimos años.
Fue superada por destinos que históricamente recibieron menor flujo de turistas nacionales y extranjeros como Termas de Río Hondo y Córdoba capital.
Es el cuarto que la empresa entrega en lo que va del año. Tiene planta baja y 10 pisos y suma 62 departamentos, en su mayoría de dos dormitorios.
Según el relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) las empresas del sector operaron a poco más del 70% de la capacidad instalada.
La medida, anunciada por Sergio Massa, rige por 60 días y coincide con el fin del denominado Dólar Soja, que recaudó por debajo de las expectativas.