
Bagels & Bagels inaugura en Rosario su primer local del interior del país
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Será el segundo eslabón de la cadena en la ciudad luego del éxito que tuvo en Pichincha. Remodelaron un clásico local de dos plantas en ese corredor céntrico.
Gastronomía 29/04/2022La cafetería Bleri ultima los detalles para la inauguración de su segundo local en Rosario ubicado dentro del corredor del Paseo del Siglo, con el cual buscan imponer definitivamente la marca en la ciudad luego del éxito que tuvo con su local de Pichincha.
La cadena se prepara para abrir este domingo 1 de mayo su segundo local en la ciudad ubicado en Córdoba 1819, entre Dorrego e Italia. Se trata de un local de dos plantas que fue completamente remodelado para ambientarlo al estilo de la marca.
La cuadra de Córdoba al 1800 es la que marca el repunte del Paseo del Siglo tras la pandemia y esta es la segunda inauguración en los últimos tiempos luego del desembarco de la marca barilochense Del Turista,
Bleri, que nació en San Nicolás, desembarcó en Rosario en febrero del año pasado con un local ubicado en Alvear casi Brown, en el corredor de Pichincha y, luego de la buena recepción de ese espacio, decidieron ampliar su presencia con un segundo eslabón en el Paseo del Siglo.
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
El sondeo establece además que durante el año 2023 Latinoamérica representó sólo el 10.5% de las transacciones globales, aumentando en un 34% el volumen de transacciones cripto.
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.
Es un segmento del turismo en crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay. Llegan turistas de todo el mundo a la principal región productora y también se extiende entre los locales.