
Es una propuesta gastronómica y comercial que tendrá 20 locales ubicado en una de las intersecciones más importantes de la ciudad.
Será el segundo eslabón de la cadena en la ciudad luego del éxito que tuvo en Pichincha. Remodelaron un clásico local de dos plantas en ese corredor céntrico.
Gastronomía 29/04/2022La cafetería Bleri ultima los detalles para la inauguración de su segundo local en Rosario ubicado dentro del corredor del Paseo del Siglo, con el cual buscan imponer definitivamente la marca en la ciudad luego del éxito que tuvo con su local de Pichincha.
La cadena se prepara para abrir este domingo 1 de mayo su segundo local en la ciudad ubicado en Córdoba 1819, entre Dorrego e Italia. Se trata de un local de dos plantas que fue completamente remodelado para ambientarlo al estilo de la marca.
La cuadra de Córdoba al 1800 es la que marca el repunte del Paseo del Siglo tras la pandemia y esta es la segunda inauguración en los últimos tiempos luego del desembarco de la marca barilochense Del Turista,
Bleri, que nació en San Nicolás, desembarcó en Rosario en febrero del año pasado con un local ubicado en Alvear casi Brown, en el corredor de Pichincha y, luego de la buena recepción de ese espacio, decidieron ampliar su presencia con un segundo eslabón en el Paseo del Siglo.
Es una propuesta gastronómica y comercial que tendrá 20 locales ubicado en una de las intersecciones más importantes de la ciudad.
Es el número 223 en todo el país. Mientras, la cadena de comidas rápidas avanza con el icónico local sustentable que abrirá en el Hipódromo de Rosario.
La selección completa de restaurantes de la Guía Michelin Buenos Aires y Mendoza se dará a conocer en un evento que será en Buenos Aires el 24 de noviembre.
Una aeronave cargó un mínimo porcentaje de combustible sostenible de aviación. Es la prueba inicial del proyecto que promete utilizarlo en todos sus vuelos en 2027.
Gracias a la digitalización en el sector de la construcción utiliza información de manera continua y optimiza procesos y costos.
Fue superada por destinos que históricamente recibieron menor flujo de turistas nacionales y extranjeros como Termas de Río Hondo y Córdoba capital.
Es el cuarto que la empresa entrega en lo que va del año. Tiene planta baja y 10 pisos y suma 62 departamentos, en su mayoría de dos dormitorios.