La cafetería Bleri inaugura su local en el Paseo del Siglo

Será el segundo eslabón de la cadena en la ciudad luego del éxito que tuvo en Pichincha. Remodelaron un clásico local de dos plantas en ese corredor céntrico.

Gastronomía 29/04/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
bleri paseo del siglo
La cadena Bleri abre este domingo un local en el Paseo del Siglo

La cafetería Bleri ultima los detalles para la inauguración de su segundo local en Rosario ubicado dentro del corredor del Paseo del Siglo, con el cual buscan imponer definitivamente la marca en la ciudad luego del éxito que tuvo con su local de Pichincha.

La cadena se prepara para abrir este domingo 1 de mayo su segundo local en la ciudad ubicado en Córdoba 1819, entre Dorrego e Italia. Se trata de un local de dos plantas que fue completamente remodelado para ambientarlo al estilo de la marca.

La cuadra de Córdoba al 1800 es la que marca el repunte del Paseo del Siglo tras la pandemia y esta es la segunda inauguración en los últimos tiempos luego del desembarco de la marca barilochense Del Turista,

Bleri, que nació en San Nicolás, desembarcó en Rosario en febrero del año pasado con un local ubicado en Alvear casi Brown, en el corredor de Pichincha y, luego de la buena recepción de ese espacio, decidieron ampliar su presencia con un segundo eslabón en el Paseo del Siglo.

bleri paseo del siglo 1

Te puede interesar
Noticias con más clicks