Copa Airlines y Santa Fe trabajan para potenciar el turismo

Vuelos 28 de abril de 2022 Por Sebastian Sentenach
Generarán promociones cruzadas en los sitios dedicados al turismo tanto de la aerolínea como de la provincia aprovechando la ruta aérea Rosario-Panamá.
turismo en panama
Buscan promover desde Rosario el turismo en Panamá

La Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe junto con la empresa Copa Airlines, se encuentran desarrollando actividades conjuntas para potenciar la conexión internacional que actualmente posee la provincia de Santa Fe (Rosario – Panamá),  única ruta internacional de la región litoral, conectando con uno de los principales hub de conexión internacionales de América como es la ciudad de Panamá.

Dentro de estos lineamientos, se realizó un acuerdo para llevar adelante promociones cruzadas en las plataformas de COPA  y el sitio de turismo de la provincia Viví Santa Fe  respectivamente. 

Este tipo de acciones pretenden captar pasajeros que arriben a Argentina a través de esta conexión internacional, brindando opciones de actividades y alojamiento en la provincia de Santa Fe, al igual que promocionar el destino para despertar el interés en pasajeros con destinos diferentes, ya que a la web de COPA ingresan visitantes de todas partes del mundo.

En la misma línea de trabajo, Alejandro Grandinetti, Secretario de Turismo de la provincia,  estará participando de FIEXPO, la feria más importante del Turismo de reuniones, del 13 al 16 de Junio, en la ciudad de Panamá y junto a diferentes empresarios del sector turístico santafesino, quienes arribarán con la misión de estrechar lazos comerciales y articular líneas de trabajo con operadores locales y representantes del sector turístico panameño, en pos de generar un interés recíproco y lograr entendimientos que colaboren a los objetivos estratégicos de la Secretaría de Turismo de la provincia. 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar