Llega la cuarta edición del Hot Day Gastronómico a Rosario

Es una acción que busca promover la actividad gastronómica y que apunta a colaborar con el sector en la recuperación post pandemia. ¿Cuándo se hace?

Gastronomía 25/04/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
hot day gastronomico rosario
La acción busca generar una sinergia entre los locales gastronómicos

El Hot Day Gastronómico, la acción que busca promover el consumo en ese tipo de establecimientos comerciales, tendrá lugar en Rosario a fines de mayo próximo.

Se trata de la cuarta edición de esta acción que ofrece importantes descuentos en menús prestablecidos por los locales y que se confirmó que será el próximo lunes 30 y martes 31 de mayo.

La intención de los organizadores es sumar la mayor cantidad de bares y restaurantes posibles para dar mayor dimensión al Hot Day y generar de esa manera una sinergia que repercuta de manera positiva para los empresarios gastronómicos en la salida de la pandemia.

La última edición del Hot Day había tenido lugar en enero de 2020, antes del inicio de las restricciones por el Covid-19, y en esa oportunidad hubo descuentos de hasta el 50 por ciento y contó con la participación de más de 30.000 clientes en más de 50 locales gastronómicos.

Te puede interesar
Noticias con más clicks