¿Por qué es clave contar con Asistencia al Viajero en viajes internacionales?
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
Los medios digitales se llevan más de la mitad del total, seguido por la televisión, los anuncios en la vía pública, la radio y los medios impresos.
País 21/04/2022 Sebastian SentenachLa inversión en publicidad en la Argentina registró un incremento del 60% al comparar los años 2021 y 2020, especialmente motorizada por las industrias farmaceútica, alimentaria, bancos y finanzas y por el segmento bebidas alcohólicas, según un estudio privado.
A su vez, el 54% de la inversión publicitaria fue derivado el año pasado al ambiente digital, el 34% a la televisión, 7% en la vía pública, 6% en radio y 1% en medios impresos, según el informe de la empresa de publicidad Havas.
Precisó que 1 de cada 4 pesos invertidos en publicidad en la Argentina fueron desembolsados por las empresas de la industria farmacéutica, que junto con la industria alimentaria, bancos y finanzas y bebidas alcohólicas concentran "más de la mitad del share total de inversión".
Indicaron que en línea con la tendencia global, en Argentina la inversión en publicidad se divide en "54% en lo digital, en segundo lugar, con un 32% la TV, seguido por OOH (publicidad en vía pública por sus siglas en ingles Out of Home) con un 7%; en un 6% en radio y un 1% en medios impresos".
En cuanto al consumo de medios, indicaron que "el encendido de la TV paga no decrece, principalmente empujadas por el contenido de noticias y contenido de entretenimiento como cine y series".
"El encendido de la TV tradicional recuperó en 2021 algo de lo que había perdido durante 2020, y continúa ganando espacio la franja Prime dentro del encendido de la TV Abierta con programas de concurso y entretenimiento frente a la amplia oferta de entretenimiento OnDemand que se amplió con la aparición de HBO Max, Star+ y Paramount", indicaron.
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
Stoller presentará como estrella a BlueN, un fertilizante biológico de aplicación foliar que permite un aporte de 30 kilos de nitrógeno a lo largo del ciclo.
La entidad bancaria le otorgó un préstamo a la compañía agrícola, que ofreció como garantía sus activos tokenizados. Es la primera vez que se da en el país.
CEOs del sistema financiero de compañías líderes como MODO, Banco Azteca, Koibanx y QuickPay, se reunieron en el marco de Fintech Américas 2024 para debatir acerca del futuro de los medios de pago,
Los usuarios que autoricen que toda su actividad con Thermomix sea analizada por la IA, recibirá diariamente variedad de propuestas y soluciones a distintas necesidades de alimentación.
Las tareas incluyen ejecución de veredas, senderos y rampas, señalización, forestación, provisión de equipamiento urbano y juegos infantiles.
La muestra es una de las más importantes del sector agrícola en el país. Comienza este miércoles y se extiende hasta el sábado próximo en Armstrong.
La medida regirá durante la jornada del sábado 15 de junio para la zona comprendida entre Bv. Oroño, Tucumán, Mendoza y Buenos Aires.