Wibond sigue creciendo: cerró un acuerdo con Samsung

Es la empresa que ofrece pago en cuotas sin tarjeta de crédito y que apunta, principalmente, al público joven. Hace pocos días había acordado con Megatone.

País 23/04/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
wibond samsung
Wibond sigue creciendo y sumando acuerdos con importantes marcas nacionales e internacionales

Wibond, la startup financiera que permite comprar productos en cuotas sin tarjeta, avanza rápidamente en el mercado y genera alianzas de valor con las mejores empresas.

En esta oportunidad, se une a Samsung Argentina para que sus usuarios puedan comprar celulares, televisores y dispositivos de audio en la tienda online y pagar a través de esta plataforma que ofrece cuotas, solo con DNI. El gigante tecnológico se suma a una serie de clientes importantes para la startup, entre los que aparece Megatone, con quien alcanzó un acuerdo hace pocos días.

“Este acuerdo es muy importante ya que provee un sistema de pago revolucionario para Samsung y amplía su universo de clientes a una generación de personas sub bancarizadas que tienen una billetera virtual, un banco digital o se manejan únicamente con efectivo”, comentó Ezequiel Bucai CEO de Wibond.

Desde Samsung buscamos mejorar la vida de las personas a través de la tecnología. Para hacerlo, buscamos ofrecer una experiencia de compra de alto valor y seguimos ampliando la forma en que nuestros consumidores puedan acceder a nuestros productos. Wibond se incorpora a nuestra propuesta de valor compuesta por una serie de diferenciales como Plan Canje Online, envío gratis en el catálogo completo de la marca y retiro en más de 40 tiendas de todo el país”, sumó Guido Shama, Director de E-commerce de Argentina, Uruguay y Paraguay.

“Además en Argentina, el 83% de los nativos digitales no posee tarjetas de crédito. El 40% de nuestros usuarios es la primera vez que compran online. Esto nos compromete con un doble propósito: trabajar desde la inclusión financiera y promover también la educación digital”, dijo Bucai.

El crecimiento de Wibond es notable a partir de lo novedosa de su propuesta. Hace un tiempo, cerró su mayor ronda de inversión en la que consiguió financiamiento por más de 2 millones de dólares.

Te puede interesar
Noticias con más clicks