La cadena hotelera Howard Johnson desembarca en Venado Tuerto

La firma selló un contrato con inversores locales para abrir un establecimiento en las afueras de esa ciudad del sur de la provincia de Santa Fe.

Región 15/04/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
howard johson abre venado tuerto
Tras más de 10 años de intenciones, Howard Johnson desembarca en Venado Tuerto

La cadena hotelera internacional Howard Johnson firmó un acuerdo para abrir un hotel en la ciudad de Venado Tuerto, al sur de Santa Fe, y de esa manera ampliar su presencia en la región donde ya cuenta con una decena de establecimientos.

La firma internacional ya selló el contrato con un grupo inversor local para abrir un hotel sobre la Ruta Nacional 8, en las afueras de Venado Tuerto, en un predio donde durante años funcionó un boliche bailable. Allí, esperan la llegada en los próximos días de un equipo de arquitectos de la cadena hotelera para evaluar las obras a llevar adelante para el reacondicionamiento del lugar que actualmente tiene más de 4.000 metros cuadrados.

Esas obras, esperan, comenzarán el año próximo y formarán parte del acuerdo por 24 años para la explotación del hotel.

Será un hotel 4 estrellas que tendrá 40 habitaciones, auditorio y salón de convenciones, entre otros amenties. La intención es captar un público principalmente de viajeros y corporativos que llegan a esa ciudad del sur provincial a trabajar en diferentes empresas relacionadas al agro que operan desde Venado Tuerto.

El proyecto del desembarco de Howard Johnson en Venado Tuerto viene de larga data. Hace más de años la compañía había presentado una iniciativa para tener presencia en esa ciudad en un barrio privado ubicado a pocos metros del boliche en el que finalmente abrirá.

base 1 venado tuerto

Te puede interesar
Noticias con más clicks