OLX Autos desembarca en Rosario con oficinas propias

La compañía está remodelando un local en uno de los centros comerciales de la ciudad. Buscan expandirse y aprovechar la demanda del mercado de usados.

Rosario 12/04/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
OLX Autos rosario
Luego de posponer el proyecto por la pandemia, OLX Autos desembarca en Rosario

La plataforma de venta de autos usados OLX Autos desembarca en Rosario con oficinas propias en el marco de un plan de expansión que los llevará a las principales ciudades del país donde la demanda de vehículos usados continúa en alza.

En los próximos días, la empresa inaugurará sus oficinas en la ciudad en la planta baja del shopping Portal Rosario, en la zona norte. Allí, están reacondicionando un local para operar de manera presencial y crecer en el interior del país en el mercado de los usados.

Se trata de un segmento que está en alza a la par de la notable falta de vehículos 0km lo que hace no sólo que la demanda de usados aumente sino también que se valoricen.

OLX Autos cuenta actualmente con oficinas comerciales en Córdoba, Mendoza, Salta, Bahía Blanca y Neuquén; además de un depósito de más de 15.000 metros cuadrados en Buenos Aires. El proyecto del desembarco en Rosario de OLX viene desde 2019 y se vio afectado por la pandemia.

Te puede interesar
Noticias con más clicks