Vacaciones de invierno: Aerolíneas suma vuelos desde Rosario

Serán a dos destinos clave para esa época del año. Hace pocos días, había sumado una frecuencia más a Buenos Aires pensando en el público corporativo.

Vuelos 11/04/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
aerolineas argentinas vuelos rosario mar del plata
Desde julio, Rosario tendrá vuelos de temporada a dos destinos patagónicos

Aerolíneas Argentinas presentó una serie de nuevas conexiones de cara a las vacaciones de invierno y entre los destinos a unir se encuentra Rosario, que sumará frecuencias a dos destinos típicos de ese período.

Dentro de esa oferta temporal, que busca unir destinos de cabotaje y que está pensada estratégicamente teniendo en cuenta las principales ciudades y los destinos más buscados, Rosario sumará conexiones a Bariloche y también a San Martín de los Andes.

En cuanto a Bariloche, Rosario contará desde julio con seis vuelos semanales desde y hacia ese destino patagónico, mientras que habrá cuatro vuelos entre el Aeropuerto de Fisherton y San Martín de los Andes, otro de los clásicos de la temporada invernal.

Además, la línea aérea de bandera retomará el denominado Corredor Atlántico, una conexión con tres frecuencias semanales que une las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

Por otra parte, desde Córdoba Aerolíneas también sumará el mismo esquema que desde Fisherton con seis vuelos a Bariloche y cuatro a San Martín de los Andes.

Aerolíneas también incorporó una nueva frecuencia en los últimos días entre Rosario y Aeroparque Jorge Newbery que opera a primera hora de la mañana y que está pensado para el público corporativo que viaja entre las dos ciudades en el día por razones laborales.

Te puede interesar
Noticias con más clicks