Flybondi empezó a volar a Salta y hoy estrena la ruta Rosario-Tucumán

Vuelos 24 de abril de 2019 Por Sebastian Sentenach
La low cost ya operaba en Fisherton desde marzo con un vuelo regular a Puerto Iguazú. Esta semana pone en operaciones otras tres rutas y ya suma 28.
flybondi rosario salta rosario tucuman

La aerolínea low cost Flybondi comenzó este miércoles a volar la ruta Rosario-Salta y este miércoles empieza a conectar el Aeropuerto Internacional de Fisherton la ciudad de Tucumán, en el marco del plan de expansión federal que lleva adelante la empresa.

Este martes, Flybondi empezó a volar la ruta Rosario-Salta y desde hoy lo hace entre Fisherton y Tucumán. Las dos nuevas operaciones se suman a la conexión regular entre Rosario y Puerto Iguazú, que comenzó el 13 de marzo pasado.

Además de los dos nuevos destinos desde Rosario, la empresa puso en marcha otras tres rutas esta semana: Córdoba-Neuquén, Córdoba-Salta y Neuquén-Mendoza. En total, ya suma 28 rutas aéreas, conectando 17 ciudades del país, incluidos 13 vuelos entre provincias, sin pasar por Buenos Aires.

“Lo de esta semana es histórico y una verdadera muestra de nuestro concepto de un país federal: seis provincias sumarán más conectividad a sus ciudades, más oportunidades para sus ciudadanos, más empleo y más turismo. Para nosotros es un orgullo hacerlo posible y brindar la libertad de volar a miles de personas más. Por eso apostamos a las rutas nuevas o a las que tienen poca oferta o a precios que no todos pueden pagar”, expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi. 

La empresa, que comenzó a operar en enero del año pasado, ya transportó a 1.3 millones de pasajeros, de los cuales 190.000 volaron por primera vez. Ya cuenta con el 8 por ciento del mercado y viene de marcar un récord de puntualidad del 95 por ciento en la semana del 8 al 14 de abril pasado.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar