Flybondi inició las gestiones para empezar a volar a Brasil

Vuelos 19 de febrero de 2019 Por PEI
La low cost ya tiene el OK para operar 60 rutas en ese país limítrofe. Así, expandirá su presencia en la región.
P1160652

La aerolínea de bajo costo Flybondi inició las gestiones para obtener el permiso final para operar en Brasil, donde ya recibió el aval para operar 60 rutas, la mayoría entre Argentina y ese país limítrofe.

Según informó la compañía en un comunicado al que accedió PEI, el pasado 15 de febrero obtuvo la autorización de funcionamiento jurídico por parte de la Administración Nacional Aviación Civil (Anac) lo que constituye el primer paso para continuar el proceso.

La empresa, que comenzará a operar desde Rosario el mes próximo, acaba de superar el millón de pasajeros transportados y se posiciona como una de las empresas de aviación comercial de mayor crecimiento en la región.

“Tenemos intención de volar a Brasil este año porque sabemos que ahí hay un mercado muy potente. Queremos que muchas más personas tengan la posibilidad de viajar en avión y para eso seguimos ofreciendo los precios más bajos del mercado”, comentó la directora de Comunicaciones Corporativas de la empresa, Lucía Ginzo.

Del millón de pasajeros que transportó la empresa en poco más de un año desde que inició sus operaciones, 140 mil fueron personas que volaban por primera vez en su vida. En Rosario, Flybondi empezará a volar en marzo a tres destinos: Puerto Iguazú, Tucumán y Salta

Te puede interesar