Hot Day Gastronómico: los bares que confirmaron su presencia

A fines de mayo tendrá lugar la cuarta edición del evento de conveniencia que ofrecerá menús con descuento. Más de 30 locales ya informaron que se suman.

Gastronomía 04/05/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
gastronomia en rosario
El Hot Day Gastronómico tendrá descuentos de hasta el 50 por ciento

La cuarta edición del Hot Day Gastronómico tendrá lugar a fines de mayo tal como anticipó PEI en forma exclusiva hace pocos días.

Se trata de una acción que busca acercar un mayor número de clientes para el sector gastronómico de la ciudad en días de baja concurrencia y que, para eso, cada local ofrece menús con descuento de hasta el 50 por ciento durante 48 horas.

En esta ocasión se realizará los días lunes 30 y martes 31 de mayo próximos y ya tiene confirmada la presencia más de 30 bares, restaurantes y cervecerías ubicadas en diferentes paseos gastronómicos de Rosario.

Hasta el momento confirmaron su presencia 32 locales gastronómicos:

Olaf, La Maltería, La Vendetta (avenida), La Vendetta (plaza), Manhattan, Marvel (Funes), Marvel (Rosario), Via Apia, El Gran Chopp, Goodfellas, Picado Fino, Tasty PIzza, Ninna Di Farina, Club Fellini, Rita, Helga, Cosme Río, Antares Pellegrini, Tyson Pizza, Masa Madre, Antares Parador, Orik, Wolrd Beer, King Beer, Marvel (Villa Gobernador Gálvez), La Vendetta (Wilde), Piacere, Epifanía, La Vendetta (San Luis), Tamago Sushi, Aquabar, La Vendetta (España).

Te puede interesar
Noticias con más clicks