Llega el Turismo Nacional a Rosario y se espera un importante impacto turístico
La categoría reúne a más de 90 autos en cada fecha y cada uno llega con su correspondiente equipo. La actividad en el autódromo es de viernes a domingo.
Históricamente es el mes más bajo para el mercado local teniendo en cuenta el turismo de verano. En ese ranking, la ciudad terminó en el puesto 20 en el país.
Rosario 05/04/2022 Sebastian SentenachEn el mes de enero pasado, visitaron Rosario poco más de 52.000 turistas y con ese valor la ciudad se posicionó en el puesto 20 entre los destinos turísticos en Argentina, según la Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) que elabora el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
De acuerdo con ese estudio, en enero se hospedaron en Rosario 52.836 turistas, de los cuales 49.277 fueron argentinos y los restantes 3.559 extranjeros. En comparación con la medición de diciembre, los números de enero fueron inferiores tanto en la cantidad de visitantes como en la posición dentro del ranking nacional.
Vale destacar que enero es históricamente el mes más bajo para el turismo en Rosario teniendo en cuenta que se trata de la época más fuerte para el turismo de verano y Rosario no aparece entre los destinos veraniegos.
En enero, la ciudad más visitada del país fue Mar del Plata con 960.194 turistas, seguida por Villa Gesell (491.533), Capital Federal (425.344), Bariloche (387.631), Pinamar (308.494), Carlos Paz (224.280), El Calafate (148.654), Mendoza (144.512) y San Martín de los Andes (101.343).
La categoría reúne a más de 90 autos en cada fecha y cada uno llega con su correspondiente equipo. La actividad en el autódromo es de viernes a domingo.
La compañía, que tiene una de sus plantas más importantes en Rosario, asumió el compromiso de ser climáticamente neutral. ¿Cómo lo hacen?
Si bien restan tareas de pintura y señalización horizontal, se reabre el tramo entre Sarmiento y Pte. Roca. Desde las 10 todas las líneas de colectivo retoman su recorrido habitual.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es de acuerdo al Índice de Precios en Origen y Destino (Ipod) que elabora la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
La categoría reúne a más de 90 autos en cada fecha y cada uno llega con su correspondiente equipo. La actividad en el autódromo es de viernes a domingo.