
La sinergia público-privada recupera una zona clave del microcentro
Dos inversiones clave, una impulsada por el sector público y la otra de la mano de empresarios hace que se recupere una esquina del microcentro.
Funcionará en un complejo deportivo que se construye sobre avenida Newbery. Es un paso importante en el desarrollo de jugadores fuera de Estados Unidos.
Rosario 31/03/2022El programa NBA Academy que tendrá su primera experiencia en Argentina y será en Rosario fue presentado oficialmente esta semana con la presencia de autoridades de las diversas esferas que participan de la iniciativa.
Tal como adelantó PEI, el programa tendrá su primera versión en Argentina y será en el complejo Montecarlo Sports, que se construye sobre avenida Jorge Newbery, en el corredor noroeste de Rosario.
La presentación oficial que tuvo lugar esta semana contó con la presencia del intendente Pablo Javkin, el CEO de Montecarlo Fabrice Pastor, autoridades de NBA Latam que participaron a través de videoconferencia y representantes de la Asociación Rosarina de Básquet.
NBA Basketball School es una red de programas de desarrollo de baloncesto basados ​​en matrícula abierta a jugadores masculinos y femeninos de fuera de los EE. UU. de 6 a 18 años. Se han lanzado escuelas de baloncesto de la NBA en Brasil, China, Grecia, India, México, Uruguay y los Emiratos Árabes Unidos. El plan de estudios de la NBA Basketball School está diseñado para ayudar a los jugadores, padres, entrenadores y organizaciones a comprender mejor el proceso de mejora y desarrollo. El programa se enfoca en el entrenamiento en la cancha, la fuerza y ​​el acondicionamiento, y la educación en baloncesto bajo la dirección de entrenadores locales que trabajan directamente con el personal de Operaciones Internacionales de Baloncesto de la NBA en todo el mundo.
Dos inversiones clave, una impulsada por el sector público y la otra de la mano de empresarios hace que se recupere una esquina del microcentro.
Una comparación entre el rendimiento de este instrumento financiero y los niveles de inflación revela cómo fue su rentabilidad en los últimos años.
En el bimestre agosto-septiembre registró un incremento superior al 40 por ciento y alcanza el 200 por ciento en el último año según la UNR.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
El auge de las tarjetas de crédito impulsa la contratación de seguros. ¿Cuántos argentinos tienen tarjeta de crédito?
Hay un abanico de importantes marcas confirmadas, algunas que comienzan a funcionar antes de la apertura, mientras negocian con otros emprendimientos.
Gett, empresa de video mystery shopping, publicó su informe que destaca las provincias que lideran el camino en la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.