Pilay entrega el primer edificio del año: Bauen 124

Rosario 29 de marzo de 2022 Por Sebastian Sentenach
Al mismo tiempo, la desarrolladora avanza con diferentes proyectos en la ciudad y pone el foco en Condominios Pilay Los Pasos, frente al estadio de Hockey.
3 (1)
Pilay entregó el primer edificio de 2022 cerca de la Siberia

La desarrolladora Pilay entrega su primer edificio del año al tiempo que avanza con sus principales proyectos urbanísticos en Rosario, Santa Fe, Paraná y Córdoba.

En la ciudad entregaron el Bauen 124, ubicado en Necochea 2472, entre La Paz y Viamonte, una zona de alta demanda de unidades residenciales para estudiantes. Se trata de un edificio que suma 20 departamentos de dos dormitorios y 19 cocheras.

Lo que se viene en Rosario

Con el mismo formato que en Condominios Pilay Palos Verdes, finalizado a fines del 2021, avanzan las obras en Condominios Pilay Los Pasos Fisherton; un emprendimiento en la zona noroeste de la ciudad, frente al Estadio Mundialista de Hockey. Conformado por siete bloques que alcanzan un total de 380 unidades con su propio balcón con parrilla y vista a un extenso sector exclusivo y arbolado de más de 18.000 m2. Además, incluye un Salón de Usos Múltiples y circuito interno de estaciones recreativas.

Del mismo modo, Pilay avanza con su agenda de obras en Santa Fe, Paraná y Córdoba, afirmando su compromiso con el sector productivo y su cartera de clientes en toda la Región Centro.

Al mismo tiempo, la empresa manifestó su intención de invertir en el Gran Rosario y le apunta a Funes, Roldán e Ibarlucea.

5

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar