El estacionamiento medido será gratuito en vísperas del día del padre
La medida regirá durante la jornada del sábado 15 de junio para la zona comprendida entre Bv. Oroño, Tucumán, Mendoza y Buenos Aires.
Al mismo tiempo, la desarrolladora avanza con diferentes proyectos en la ciudad y pone el foco en Condominios Pilay Los Pasos, frente al estadio de Hockey.
Rosario 29/03/2022 Sebastian SentenachLa desarrolladora Pilay entrega su primer edificio del año al tiempo que avanza con sus principales proyectos urbanísticos en Rosario, Santa Fe, Paraná y Córdoba.
En la ciudad entregaron el Bauen 124, ubicado en Necochea 2472, entre La Paz y Viamonte, una zona de alta demanda de unidades residenciales para estudiantes. Se trata de un edificio que suma 20 departamentos de dos dormitorios y 19 cocheras.
Lo que se viene en Rosario
Con el mismo formato que en Condominios Pilay Palos Verdes, finalizado a fines del 2021, avanzan las obras en Condominios Pilay Los Pasos Fisherton; un emprendimiento en la zona noroeste de la ciudad, frente al Estadio Mundialista de Hockey. Conformado por siete bloques que alcanzan un total de 380 unidades con su propio balcón con parrilla y vista a un extenso sector exclusivo y arbolado de más de 18.000 m2. Además, incluye un Salón de Usos Múltiples y circuito interno de estaciones recreativas.
Del mismo modo, Pilay avanza con su agenda de obras en Santa Fe, Paraná y Córdoba, afirmando su compromiso con el sector productivo y su cartera de clientes en toda la Región Centro.
Al mismo tiempo, la empresa manifestó su intención de invertir en el Gran Rosario y le apunta a Funes, Roldán e Ibarlucea.
La medida regirá durante la jornada del sábado 15 de junio para la zona comprendida entre Bv. Oroño, Tucumán, Mendoza y Buenos Aires.
Se trata de un conjunto de acciones que estarán enmarcadas en un proyecto integral de desarrolladora rosarina vinculado al arte, el deporte, la cultura y la educación.
Asistieron más de 450 profesionales y participaron expertos de España, Italia, Chile, Colombia, entre otros países. Es la primera vez que se hace en Argentina.