La NBA abre su primer escuela de básquet en el país y eligió Rosario

Alcanzó un acuerdo con Monte Carlo Sports, la academia deportiva que se construye en Fisherton sobre avenida Newbery. Es una de las alianzas más importantes.

Rosario 22/03/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
nba academy
La NBA abre su primera academia en Argentina: será en un club deportivo de elite en Rosario.

La National Basketball Association (NBA) anunció un acuerdo de varios años con M&A Sports, S.A. para lanzar la primera NBA Basketball School en Argentina que funcionará en el Club Monte Carlo International Sports, un complejo deportivo de élite que se construye en Fisherton, sobre avenida Jorge Newbery..

La NBA y el Club Monte Carlo International Sports organizarán este año el programa de NBA Basketball School que se desarrollará durante toda la temporada, así como también un campus y clínicas que les proporcionarán a los niños y las niñas entrenamiento dentro de la cancha, desarrollo de habilidades y educación de basquetbol.

NBA Basketball School es una red de programas de desarrollo de basquetbol con matrícula abierta a jugadores de 6 a 18 años ubicados fuera de los EE. UU y Argentina se convertirá en el cuarto país latinoamericano que ha lanzado o anunciado planes para abrir un programa de NBA Basketball School, uniéndose a Brasil, México y Uruguay.

El nuevo Club Monte Carlo International Sports que está en plena ejecución y programado para abrir sus puertas a mediados de 2022, será el hogar del primer programa de NBA Basketball School en Argentina.

“Estamos entusiasmados con esta asociación con M&A Sports, S.A., que comparte nuestro compromiso de crear más oportunidades para que los atletas jóvenes alrededor de Argentina y Latinoamérica puedan participar en el juego” dijo el Vicepresidente Senior y Director General de NBA Latinoamérica, Arnon de Mello. “Estas nuevas instalaciones de clase mundial que se inaugurarán en Rosario fomentarán un ambiente que promueve el aprendizaje, el trabajo en equipo y la diversión en la cancha. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los participantes del primer campamento de NBA Basketball School en Argentina este año”.

montecarlo sports rosario

Te puede interesar
Noticias con más clicks