Pilay quiere invertir en Funes, Roldán e Ibarlucea

Busca expandir su modelo de desarrollo de condominios, luego del éxito en Palos Verdes y los avances en Los Pasos. La demanda crece en el área metropolitana.

Región 25/03/2022 Redacción
pilay inversion roldan
Pilay busca tener en marcha a fin de año su primera inversión en el Gran Rosario.

La desarrolladora Pilay tiene en carpeta una serie de inversiones para el mediano plazo en el área metropolitana donde busca replicar un modelo de negocios de desarrollo de condominios, luego de percibir el éxito de ese tipo de vivienda colectiva en Fisherton.

Si bien no es una decisión final ya que la empresa analiza también posibilidades de barrios abiertos y cerrados tradicionales, el modelo de condominios es la estrella del momento, principalmente a partir de la pandemia. Es que ese tipo de viviendas colectivas ofrece, en ese contexto, la seguridad de un barrio cerrado, la posibilidad de vida social al aire libre y grandes espacios verdes.

Ahora, Pilay evalúa su primer proyecto de inversión en el área metropolitana y Roldán e Ibarlucea asoman como los principales puntos. La idea de la empresa es tener en comercialización algún desarrollo en esas dos ciudades antes de fin de año o principios de 2023.

En Funes, la compañía también tiene el foco. En esa ciudad, la de mayor crecimiento demográfico en los últimos años, buscan acceder a un lote de grandes dimensiones en un loteo de alguna otra compañía para desarrollar condominios.

El proyecto de condominios en Palos Verdes, el primero de la empresa, fue entregado en su totalidad con la última etapa en diciembre pasado.

pilay los pasos 1

Te puede interesar
Noticias con más clicks