
Tiene fecha estimada de apertura el nuevo local de Mostaza en Funes
La cadena de comidas rápidas sumará un eslabón en esa ciudad metropolitana que continúa siendo foco de inversiones comerciales, gastronómicas e inmobiliarias.
Está ubicado en la esquina de Rivadavia y Santiago, en parte de la ex planta impresora del Diario La Capital. Una por una, las 16 marcas que funcionan.
Gastronomía 21/03/2022Distrito Pichincha, el nuevo Food Park de la ciudad ubicado en ese corredor gastronómico, inauguró el último jueves y asoma como un espacio diferente en el abanico de propuestas que operan en esa zona.
Se trata de un gran espacio al aire libre ubicado en la esquina de Rivadavia y Santiago, en una parte del predio en el que supo funcionar la planta impresora del diario La Capital.
Allí, 16 marcas gastronómicas operan en espacios modulares adaptados a esa función y rodean un parque central con mesas para los clientes.
Si bien en la ciudad existen algunas experiencias similares, principalmente en Fisherton, esta será la más grande hasta el momento y con una ubicación estratégica dentro del corredor gastronómico más importante de Rosario.
Las marcas que funcionan en Distrito PIchincha son Chigre, Nama Sushi, Black Box, Vermutería Zapata, Los Jardines, La Estancia, Burgies, Temple, Bien de Acá, Noa Empanadas, Marbet, Black Tag, Sr. Michanwi, Sitta, Tanque y Rabiosa Pizza.
La feria gastronómica abre de martes a viernes de 19 al cierre y sábados y domingos desde las 12 al cierre.
La cadena de comidas rápidas sumará un eslabón en esa ciudad metropolitana que continúa siendo foco de inversiones comerciales, gastronómicas e inmobiliarias.
La firma ya adelantó sus intenciones de abrir una sucursal en Rosario mientras continúan expandiéndose en diferentes barrios de Buenos Aires.
La cadena eligió un local ubicado estratégicamente en el macrocentro de la ciudad y llega con una propuesta acorde a los estándares de la marca.
Una comparación entre el rendimiento de este instrumento financiero y los niveles de inflación revela cómo fue su rentabilidad en los últimos años.
Es el cuarto que la empresa entrega en lo que va del año. Tiene planta baja y 10 pisos y suma 62 departamentos, en su mayoría de dos dormitorios.
Según el relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) las empresas del sector operaron a poco más del 70% de la capacidad instalada.
La medida, anunciada por Sergio Massa, rige por 60 días y coincide con el fin del denominado Dólar Soja, que recaudó por debajo de las expectativas.
Es la versión Roadtrip, que estuvo a la venta el año pasado de manera limitada y que ahora se suma a la gama del modelo, el segundo más vendido del país.