Abrió Distrito Pichincha, el nuevo Food Park de Rosario

Está ubicado en la esquina de Rivadavia y Santiago, en parte de la ex planta impresora del Diario La Capital. Una por una, las 16 marcas que funcionan.

Gastronomía 21/03/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
distrito pichincha
El nuevo espacio es la primera feria gastronómica permanente de Rosario.

Distrito Pichincha, el nuevo Food Park de la ciudad ubicado en ese corredor gastronómico, inauguró el último jueves y asoma como un espacio diferente en el abanico de propuestas que operan en esa zona.

Se trata de un gran espacio al aire libre ubicado en la esquina de Rivadavia y Santiago, en una parte del predio en el que supo funcionar la planta impresora del diario La Capital.

Allí, 16 marcas gastronómicas operan en espacios modulares adaptados a esa función y rodean un parque central con mesas para los clientes. 

Si bien en la ciudad existen algunas experiencias similares, principalmente en Fisherton, esta será la más grande hasta el momento y con una ubicación estratégica dentro del corredor gastronómico más importante de Rosario.

Las marcas que funcionan en Distrito PIchincha son Chigre, Nama Sushi, Black Box, Vermutería Zapata, Los Jardines, La Estancia, Burgies, Temple, Bien de Acá, Noa Empanadas, Marbet, Black Tag, Sr. Michanwi, Sitta, Tanque y Rabiosa Pizza.

La feria gastronómica abre de martes a viernes de 19 al cierre y sábados y domingos desde las 12 al cierre.

Te puede interesar
Noticias con más clicks