Confirmó la incorporación de un quinto servicio semanal para sus vuelos entre Dubái y Buenos Aires, vía Rio de Janeiro. ¿A partir de cuándo será?
La temporada de verano le dejó U$S15 millones a Aerolíneas
El principal crecimiento se dio en el mercado de cabotaje, donde se movilizaron más de 1,6 millones de viajeros en los primeros dos meses de este año.
Vuelos 19/03/2022 Sebastian SentenachLa compañía aérea de bandera Aerolíneas Argentinas informó esta semana que la temporada de verano dejó un resultado operativo positivo de 15 millones de dólares gracias a la importante cantidad de turistas que visitaron diversos destinos turísticos conectados con vuelos de la empresa.
En concreto, durante los dos primeros meses del 2022 la compañía tuvo un resultado operativo positivo de 15 millones de dólares luego de la mayor crisis que vivió sector producto de la pandemia. Estos guarismos, principalmente, se deben a la recuperación y crecimiento del mercado de cabotaje en el que se movilizaron 1.677.581 pasajeros.
En el mes de enero la compañía tuvo ingresos por 140 millones de dólares y un resultado operativo positivo 6.660.000 dólares. Mientras que en febrero los ingresos fueron por 143 millones de dólares y un resultado operativo de 8.410.000 dólares.
“Estos resultados son parte de nuestro plan de recuperación luego de la peor crisis de la industria. Estamos logrando un crecimiento muy importante en nuestra operación con una mayor productividad”, analizó Pablo Ceriani, presidente de la línea de bandera.
Reba se une a Smiles para ofrecer pasajes de avión accesibles desde Argentina
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
¿Cuáles son los planes de crecimiento de Copa Airlines para este año?
La aerolínea, que opera un vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional de Fisherton hacia Panamá, presentó esta semana su proyección anual.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.
El precio de los agroalimentos se multiplicó 3,4 veces en marzo
Es de acuerdo al Índice de Precios en Origen y Destino (Ipod) que elabora la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
Este viernes llega una nueva edición de "La Noche de las Librerías" en Rosario
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
Reba se une a Smiles para ofrecer pasajes de avión accesibles desde Argentina
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.