Del Turista inauguró su primer local en Rosario

Es una de las cadenas de chocolates más importantes de Bariloche. Llega a Rosario con su concepto Chocolate Experience, que combina helados y cafetería.

Gastronomía 17/03/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Del turista rosario
El local del Paseo del Siglo es el número 14 de la cadena Del Turista.

La cadena de origen barilochense Del Turista inauguró su primer local en Rosario en el que ofrece su concepto Chocolate Experience, que combina helados, chocolates y café.

La marca, una de las más importantes de Bariloche, desembarcó en el Paseo del Siglo tal como había anticipado PEI. La apertura, que se dio en los últimos días, fue en el local ubicado en Córdoba 1880, entre Dorrego e Italia, en uno de los corredores comerciales más importantes del microcentro de la ciudad.

El local tiene 100 metros cuadrados y cuenta con un jardín trasero intervenido con dibujos y caracterizado con detalles que lo vinculan al concepto del cacao y la Patagonia Argentina.

La marca cuenta actualmente con 13 locales distribuidos en Bariloche, Buenos Aires, ciudad de Neuquén, Ushuaia, General Roca, Caviahue, Las Grutas, Puerto Madryn, Esquel, San Martín de los Andes y Villa La Angostura. El del Paseo del Siglo es el primero en Rosario y el número 14 en todo el país. Está abierto de lunes a sábados de 8 a 20.

Del turista rosario 2

Te puede interesar
Noticias con más clicks