
Bagels & Bagels inaugura en Rosario su primer local del interior del país
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
La compañía prevé abrir tres nuevas franquicias y Rosario es una de las ciudades apuntadas. Lo confirmaron en el marco de la presentación de la Messi Burger.
Gastronomía 10/03/2022La cadena Hard Rock Café confirmó su intención de nuevas aperturas en esta parte del continente y Rosario es una de las plazas apuntadas, luego de dos intentos que no prosperaron por desembarcar en la ciudad.
En el marco de la presentación de la Messi Burger, una hamburguesa inspirada en el crack rosarino, los ejecutivos de la compañía señalaron que tienen intención de abrir "dos o tres" nuevas franquicias en los próximos dos años y Rosario es una de las ciudades apuntadas.
Junto a ella, también buscan socios estratégicos en Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche y Mar del Plata. Hard Rock abrirá este año en Iguazú en el marco de su plan de expansión regional que tiene a Argentina y Brasil como los dos países con mayor potencial.
La compañía sigue operando tres locales en Buenos Aires, en los dos aeropuertos más importantes como Ezeiza y Aeroparque y también en Puerto Madero.
Hard Rock Café ya intentó dos veces desembarcar en Rosario, en 2014 y en 2017 y en ninguno de los dos casos el proyecto prosperó. Ahora, confirmaron que estuvieron en negociaciones con la familia Messi para la apertura de un local en la ciudad aunque no se sabe si son los socios con los que actualmente intentan avanzar para la apertura de un Hard Rock Café en Rosario.
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
La emblemática organización y la empresa emplazada en Capitán Bermúdez desde hace más de 20 años, se unen para potenciar la campaña “Reciclá tu Aceite” y generar un beneficio para el ambiente y la comunidad.
El sondeo establece además que durante el año 2023 Latinoamérica representó sólo el 10.5% de las transacciones globales, aumentando en un 34% el volumen de transacciones cripto.
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.