Hard Rock Café vuelve a la carga para desembarcar en Rosario

La compañía prevé abrir tres nuevas franquicias y Rosario es una de las ciudades apuntadas. Lo confirmaron en el marco de la presentación de la Messi Burger.

Gastronomía 10/03/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
hard rock render
La cadena Hard Rock Café va por un nuevo intento de abrir un local en Rosario

La cadena Hard Rock Café confirmó su intención de nuevas aperturas en esta parte del continente y Rosario es una de las plazas apuntadas, luego de dos intentos que no prosperaron por desembarcar en la ciudad.

En el marco de la presentación de la Messi Burger, una hamburguesa inspirada en el crack rosarino, los ejecutivos de la compañía señalaron que tienen intención de abrir "dos o tres" nuevas franquicias en los próximos dos años y Rosario es una de las ciudades apuntadas.

Junto a ella, también buscan socios estratégicos en Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche y Mar del Plata. Hard Rock abrirá este año en Iguazú en el marco de su plan de expansión regional que tiene a Argentina y Brasil como los dos países con mayor potencial.

La compañía sigue operando tres locales en Buenos Aires, en los dos aeropuertos más importantes como Ezeiza y Aeroparque y también en Puerto Madero.

Hard Rock Café ya intentó dos veces desembarcar en Rosario, en 2014 y en 2017 y en ninguno de los dos casos el proyecto prosperó. Ahora, confirmaron que estuvieron en negociaciones con la familia Messi para la apertura de un local en la ciudad aunque no se sabe si son los socios con los que actualmente intentan avanzar para la apertura de un Hard Rock Café en Rosario.

messi burger hard rock

Te puede interesar
Noticias con más clicks