
Crece el sistema de bicicletas públicas en Santa Fe: ¿Cuántos viajes se hicieron?
El proyecto, cuya base está en la experiencia de Rosario, cumplió sus primeros seis meses y sumó nuevas unidades. Hay beneplácito en diferentes sectores.
Es uno de los espacios gastronómicos clásicos de la capital, que resalta por el cervezoducto, por el cual volvió a fluir cerveza directo a las canillas.
Gastronomía 27/02/2022El tradicional patio cervecero de Cervecería Santa Fe, en la capital provincial, reabrió tras un proceso de obras de remodelación acompañadas por un restyling de la propuesta gastronómica y la puesta en funcionamiento nuevamente del cervezoducto.
Se trata de uno de los espacios gastronómicos icónicos de la capital provincial, ubicado en Barrio Candioti y que sobresale por el cervezoducto de 400 metros que atraviesa la calle Calchines y que conecta directamente los tanques de la planta de producción con las canillas del patio cervecero.
El lugar, inaugurado en 2010, ya lleva servidos más de 3 millones de lisos, la tradicional medida de cerveza de la capital. La barra de la galería, ahora central, aparece acompañada de dos nuevos hornos de barro de donde salen pizzas caseras.
Al lado, los 4 tanques del cervezoducto que llega desde la Cervecería Santa Fe, se pueden ver tras los vidrios de una zona refrigerada que guarda la cerveza a la temperatura exacta.
El caño de 400 metros que atraviesa la calle desde la planta al Patio, es como la arteria que conecta el vaso con la cerveza recién hecha desde el corazón de la planta, dándole vida a la cultura cervecera. Es el único patio cervecero de Latinoamérica que cuenta con esta obra pensada para unir los tanques de la Cervecería con las choperas y es lo que lo diferencia de cualquier otro lugar.
La nueva carta del Patio reúne lo mejor de la región; tiene un menú de opciones de tablas, entrepanes y sabores de pizzas que combinan a la perfección con la variedad de cervezas. Los platos principales se presentan diversos y abarcan opciones sin gluten, vegetarianas y con carnes.
El proyecto, cuya base está en la experiencia de Rosario, cumplió sus primeros seis meses y sumó nuevas unidades. Hay beneplácito en diferentes sectores.
El encuentro será con entrada gratis. La propuesta incluye una invitación esta semana a probar diferentes opciones en bares de Rosario y a precio promocional.
La firma ya adelantó sus intenciones de abrir una sucursal en Rosario mientras continúan expandiéndose en diferentes barrios de Buenos Aires.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
El auge de las tarjetas de crédito impulsa la contratación de seguros. ¿Cuántos argentinos tienen tarjeta de crédito?
Hay un abanico de importantes marcas confirmadas, algunas que comienzan a funcionar antes de la apertura, mientras negocian con otros emprendimientos.
Gett, empresa de video mystery shopping, publicó su informe que destaca las provincias que lideran el camino en la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.