¿Dónde se muda el Savoy Grand Café en el centro de Rosario?

El tradicional espacio gastronómico ya dejó su local de San Lorenzo y San Martín, donde abrirá Rock & Feller. Reabre en una ubicación estratégica.

Gastronomía 28/02/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
savoy rosario
El tradicional local gastronómico se llamará Savoy Bistró

El tradicional espacio gastronómico Savoy Grand Café tiene confirmado su nueva ubicación en el microcentro de Rosario luego de abandonar la anterior, en la esquina de San Lorenzo y San martín.

Se trata de uno de los locales gastronómicos emblemáticos de la ciudad, con muchos años de tradición y que ahora se encuentra en un proceso de cambios que lo llevará a un nuevo espacio.

En la esquina de San Lorenzo y San Martín ya están avanzadas las obras para la apertura de un nuevo Rock & Feller, el tercero en Rosario que se sumará a los ubicados en Oroño y Jujuy y en el Alto Rosario Shopping.

En tanto, Savoy Grand Café ocupará un lugar en la galería Victoria Mall, ubicada en la esquina de San Martín y Córdoba, en el cruce de peatonales. La nueva locación tendrá una capacidad para unos 120 cubiertos y atenderá los diferentes segmentos horarios de las oficinas céntricas, desde la mañana temprano hasta el atardecer, con la idea de funcionar como un after office.

La apertura está prevista para el mes próximo y lo hará bajo el nombre de Savoy Bistró.

Te puede interesar
Noticias con más clicks